Conéctate con Wipy Tv

NFL

Calendario de las Philadelphia Eagles para la temporada 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2017/18 de la NFL fue lo mejor que les pudo pasar a las Águilas, lograron quedar campeones y que mejor que hacerlo al ganarle a Tom Brady. Dos años después, quieren repetir la historia y volar a lo más alto, pero primero deberán de superar varios obstáculos y el calendario de las Philadelphia Eagles no les pondrá el camino sencillo.

Su temporada número 87 podría ser una de las mejores.

Hace un año se quedaron cortos en la batalla por ganar el primer lugar de la NFC Este, cuando perdieron contra los Dallas Cowboys en la recta final de la temporada. En esta ocasión, esa volverá a ser su batalla más importante.

Su división se conforma por los Cowboys, los New York Giants y los Washington Redskins, equipos que se encuentran en transformación a excepción de los Eagles y los Vaqueros. Así que igual que hace un año, es muy probable que uno de los 2 ganará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How about #TouchdownTuesday to help get you through the afternoon? #FlyEaglesFly

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

Te recomendamos: Calendario de los Dallas Cowboys para la temporada 2019 

Te puede interesar: Récords de la NFL que podrían romperse este año

Aunque ese no será su único juego complicado.

El calendario de las Philadelphia Eagles no se puede definir como uno de los más difíciles de la temporada 100 de la NFL, pero nunca hay que subestimar a un rival. Los Packers, los Patriots y los Bears podrían meterles el pie con facilidad, ya que son las franquicias más fuertes que enfrentarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Save it, share it, post it, tattoo it, here’s your officially official 2019 #Eagles schedule! #FlyEaglesFly

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

La clave para intentar repetir el campeonato de hace 2 años, se encuentra en vencer a equipos como los Jets, los Lions y los Dolphins, mismos que no pintan para mucho esta campaña.

Además, tendrán de regreso a su QB titular Carson Wentz.

El mariscal de campo de 26 años ha tenido 2 últimas temporadas bastante problemáticas repletas de lesiones, así que quiere olvidar eso para por fin acabar una campaña completa. Esa será la clave para regresa a lo más alto, ¿logrará evitar lastimarse otra vez?

PUBLICIDAD

Populares