Foto: Getty

Todos los años hay un equipo que sorprende, ese en el que nadie confiaba y que de alguna manera se convirtió en contendiente. Durante la temporada 2020 de la NFL, los Arizona Cardinals podrían convertirse en el ‘caballo negro’, pero para eso deberán de superar su calendario primero.

Tienen a DeAndre Hopkins como arma a la ofensiva.

El hecho de que Tom Brady se fuera de los Patriots fue un movimiento sorpresivo, pero a la vez esperado. En cambio, que los Texans intercambiaran a su mejor receptor, DeAndre Hopkins, a los Cardinals eso sí fue algo que absolutamente nadie creyera que fuera a pasar.

Arizona fue el gran ganador de este movimiento, por qué sumó un objetivo más al brazo de Kyler Murray. El mariscal de campo ha dado momentos de grandeza desde que llegó a la NFL la temporada pasada y ahora, en su segundo año, buscará hacer lo mismo pero con Hopkins y Larry Fitzgerald como receptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RedWhitePractice through the lens ?➡️

Una publicación compartida por Arizona Cardinals (@azcardinals) el


Te recomendamos: Calendario de Los Angeles Rams para la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Travis Kelce es el jugador más importante de los Chiefs?

Su calendario es de los más sencillos.

Sólo enfrentarán a 4 equipo que pasaron a playoffs la temporada pasada. San Francisco, Seattle Seahawks (ambos en dos ocasiones por ser rivales de división), Buffalo Bills y New England Patriots. Eso quiere decir que de 16 partidos de la temporada, 6 serán contra rivales más complicados que los demás.

Nada es seguro y en la NFL puede pasar cualquier cosa, pero si el equipo logra química, podrán vencer a oponentes como los Detroit Lions, Carolina Panthers, Washington Football Team, Miami Dolphins, New York Giants y New York Jets. ¿Darán la sorpresa en la NFC Oeste?

Este es el calendario completo de los Arizona Cardinals en la temporada 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The moment we’ve all been waiting for. Our 2020 regular season schedule has arrived.

Una publicación compartida por Arizona Cardinals (@azcardinals) el