Parece que después de tantos años sin conseguir un campeonato, los fanáticos de Cruz Azul están cansados de seguir a su equipo a todos lados y apoyarlos en las buenas y malas. Han dejado de asistir a los partidos y su ausencia se ha notado cada vez más, por ello Caixinha mandó un mensaje a todos los aficionados de ‘La Máquina’.
Sabe que su presencia será fundamental en los próximos encuentros.
Cruz Azul ha demostrado ser un club muy diferente al que empezó el Clausura 2019, así que ahora necesita que sus fanáticos también formen parte de ese cambio.
Hay muchos seguidores que han estado a capa y espada con el equipo, pero esta vez no bastará sólo con ellos, necesitan que todos vuelvan a creer en el equipo.
Te recomendamos: Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que usó Raúl Jiménez
Te puede interesar: Chivas busca a exentrenador del Real Madrid para salvarlos del descenso
Cruz Azul se enfrentará al América en la próxima jornada de Liga MX y aunque para Caixinha este partido no se trata de una revancha, sí es un duelo fundamental para sus aspiraciones a liguilla.
Por ello, mando un mensaje muy claro a todos los aficionados cementeros.
«En el último partido cuando nos ganaron 2-0, jugamos de local y miré que había más americanistas que aficionados nuestros. Quiero hacerles un llamado: vamos a jugar de visita, si creen en nosotros, háganse presentes», comentó el director técnico.
Cruz Azul lleva 6 partidos sin conocer la derrota, así que van por buen camino para asegurar un lugar en liguilla, pero sus aficionados serán clave para conseguir 3 puntos más.
El América parece ser su némesis desde hace algunas temporadas.
Perdieron la final del Apertura 2018 contra ellos y puede que está sea el mejor momento para remediar el último resultado, así que necesitan un cambio urgente de lo jugadores y sus seguidores.
Una victoria los pondría arriba de los azulcrema en la tabla general, por ello Caixinha ve de suma importancia que sus aficionados demuestren que aún creen en ellos, que de verdad creen que está sí es la buena.