Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Caixinha espera que arbitraje no pese ante América tras las críticas del ‘Piojo’

Publicado hace

el día

Caixinha espera que arbitraje no pese ante América

La revancha de la última final de la Liga MX se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul y el técnico celeste Pedro Caixinha espera que arbitraje no pese ante América.

Los 2 llegan a este duelo luchando por el cuarto lugar de la clasificación.

El tema arbitral y más en un encuentro de este calibre como lo es un clásico entre 2 históricos del futbol mexicano siempre da de qué hablar.

Te recomendamos: Chivas prepara el fichaje bomba para el próximo torneo.

El pasado fin de semana, Miguel Herrera estuvo inmerso en una polémica con el arbitraje en el encuentro ante Xolos diciendo que no pitó el árbitro, sólo salió a la cancha.

Pedro Caixinha espera que esto no sea un factor a tomar en cuenta en el enfrentamiento de la jornada 14 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El portugués quiso minimizar las declaraciones del ‘Piojo’ después del duelo en Tijuana y dejó en claro que los silbantes no tienen la culpa cuando las cosas salen mal en un partido.

«Jamás critiqué al arbitraje y mucho menos al VAR desde que volví a México. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que si eso condiciona o no el siguiente partido, solamente hay que estar atentos a eso». 

Puedes leer: La final de la Copa MX podría suspenderse por condiciones climatológicas.

Te interesa: José Luis Higuera explicó el motivo de la llegada de Tomás Boy a Chivas.

La ‘Máquina Celeste’ quiere cobrar venganza contra las ‘Águilas’ después de perder la final del Apertura 2018 aunque en palabras de su técnico este partido no es visto por los ‘Cementeros’ como una revancha.

PUBLICIDAD

Populares