Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona sufrió una caída épica en el triunfo con Gimnasia

Publicado hace

el día

Por fin el equipo que dirige el 'Diego' consiguió una victoria importante en la Superliga Argentina, pero el triunfo ante Central Córdoba no fue lo que acaparó los reflectores, ya que en el segundo tiempo una caída de Maradona preocupó a los asistentes, ya que se había lamentado por una oportunidad fallada de Erik Ramírez y terminó en el suelo del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Maradona se cayó tras lamentar el gol fallado de su equipo.

Corrían 9 minutos del segundo tiempo y Gimnasia acababa de empatar el partido con un tanto de Nicolás Contín, momentos después pudieron hacer el que le daba la ventaja, pero Ramírez falló frente al arco de Cavallotti y Maradona se lamentó de tal manera que terminó por caer, sus auxiliares lo ayudaron a levantarse y fue a la banca a sentarse un momento.

Te interesa: Messi rompió una racha de 8 años siendo convocado en Champions

Se volvió viral el video de la caída.

El 'Diego' estaba viviendo muy apasionado el partido de su equipo que terminó con la victoria 2-1. Es el cuarto triunfo desde que llegó al conjunto 'Tripero' en septiembre de este año. Un par de semanas atrás había anunciado su salida de la institución, pero al final no fue así por lo que continúa al mando.

Gimnasia y Esgrima se encuentra en el lugar 21 de la Superliga Argentina por encima de Patronato y abajo de Huracán. Tiene 14 puntos en 16 partidos disputados con 4 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Está peleando el no descender y por el momento se encuentra a salvo tras la victoria de ayer.

Te recomendamos: Javier Aguirre fue absuelto del juicio por amaño de partidos

Gimnasia y Esgrima ganó 2-1 a Central Córdoba.

Maradona es la sensación a donde quiera que vaya, siempre genera sorpresa y emoción, es considerado un ídolo. En cada partido como Director Técnico da la nota por alguna situación que no tiene que ver con lo deportivo. Desde caídas, sillones que le llevan, sus guardaespaldas o las declaraciones lo vuelven el centro de atención de los medios a nivel mundial.

Su caída se volvió viral en redes sociales, pero antes usó una gorra promocionando la reelección del presidente de Esgrima Gabriel Pellegrino. La estancia de la leyenda argentina depende de que Gabriel sea electo de nueva cuenta, pero sus relaciones se encuentran fracturadas con los altos mando de la institución.

Te gustaría leer: Los equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2019

La caída de Maradona fue la sensación del partido.

Tener a Diego Armando en el banquillo representa más que solo esté dirigiendo al equipo, es un cúmulo de proyección para Gimnasia y Esgrima a pesar de los malos resultados. Aunque a sus 59 años no puede seguir con ese tipo de emociones, pues en una de esas ya no se para del asiento.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares