Esta noche terminó la actividad del día correspondiente a la semana 8 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Buffalo Bills derrotó a Green Bay Packers en el Highmark Stadium.
El resultado fue 17-27.
El equipo dirigido por Matt LaFleur se presentó después de caer por 21-23 a manos de Washington Commanders; la escuadra comandada por Sean McDermott llegó luego de superar por 24-20 a Kansas City Chiefs en la semana 6 porque descansó en la anterior.
Te puede interesar: ¡En Vivo! Las acciones de la Semana 8 de la NFL
Te puede interesar: ¡Oficial! Se confirmó el divorcio de Tom Brady
Con respecto a las tablas de posiciones, los visitantes se mantienen como sublíderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con tres triunfos y cinco derrotas; los locales permanecen en la cima de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 6-1.
Ninguno se iba a mover de su lugar.
La victoria le habría permitido a los de Wisconsin mantenerse un par por debajo de Minnesota Vikings tras vencer a Arizona Cardinals más temprano.
Te puede interesar: Resultados dominicales de la Semana 7 de la NFL
Isaiah McKenzie rushing TD! @_IsaiahMcKenzie
📺: #GBvsBUF on NBC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/c9RP6Gj8id pic.twitter.com/bqTwVWyncP— NFL (@NFL) October 31, 2022
Los de casa siguen dos por encima de New York Jets y Miami Dolphins, así como tres de New England Patriots, aunque con un juego menos.
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 14 ocasiones a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Buffalo Bills derrotó 17-27 a Green Bay Packers: Josh Allen lanzó un par de pases de anotación, Isaiah McKenzie consiguió uno por la vía terrestre y Tyler Bass conectó dos goles de campo.