Este domingo 2 de octubre continuará la actividad del día correspondiente a la semana 4 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) con el partido de New England Patriots vs Green Bay Packers, y este es nuestro pronóstico.
El duelo iniciará a las 15:25hrs. (Centro de México) en el Lambeau Field.
El equipo dirigido por Bill Belichick se presentará después de caer por 37-26 a manos de Baltimore Ravens; la escuadra comandada por Matt LaFleur lo hará luego de superar por 14-12 a Tampa Bay Buccaneers.
Te puede interesar: Pronóstico Vikings vs Saints; ¿Qué franquicia ganará en Inglaterra?
Te puede interesar: Pronóstico Commanders vs Cowboys: juego divisional importante
Con respecto a las tablas de posiciones, los visitantes son los peores de la División Este de la Conferencia Americana con un triunfo y un par de derrotas; los locales son sublíderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 2-1.
Los de Foxborough necesitan la victoria urgentemente.
Si no la obtienen, seguirán en el fondo mientras ven cómo los rivales de su zona se alejan si es que Buffalo Bills y New York Jets ganan sus respectivos encuentros. Los de casa podrían apoderarse de la cima de su sector si triunfan y Minnesota Vikings no lo hace.
Te puede interesar: Pronóstico Bills vs Ravens: prometen espectáculo
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
Final: #FTTB 10-11 #BroncosCountry
¡Vaya partido defensivo! 😵
Denver tuvo que remar contra corriente para vencer a San Francisco 49ers. 🙃
El touchdown. 👉 https://t.co/C9n86Xm8TX pic.twitter.com/iMrvlrRtLw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 26, 2022
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 12 ocasiones a lo largo de la historia y el balance es completamente equilibrado: seis victorias para cada uno.
Su resultado más reciente es 17-31 para los ‘Pats’ el 4 de noviembre de 2018.
La mala noticia es que suelen ser dominados en el territorio de sus oponentes: ahí registran un solo ganado por 35-0 el 19 de noviembre de 2006 y cuatro perdidos.
El pronóstico para este partido es: triunfo de Green Bay Packers.