Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bruce Arians podría regresar a la NFL con los Buccaneers

Publicado hace

el día

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, es por ello que después de su sorpresivo retiro y estar una temporada fuera de los emparrillados, Bruce Arians podría regresar a la NFL. 

El entrenador ha tenido un paso importante por la liga, ya que ha formado parte de los Pittsburgh Steelers, los Cleveland Browns, Indianapolis Colts y Arizona Cardinals.

Su mejor momento fue con la franquicia de Arizona, con la cual duró 5 años y casi los lleva al Super Bowl por segunda vez en toda su historia, en el 2017 salió del equipo para descansar de la NFL.

Foto: Getty

Te recomendamos: Packers habría contratado a Matt LaFleur como nuevo head coach

Parece que Arians extraña dirigir a un equipo porque ahora podría ser entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers.

Tampa tuvo una mala temporada y eso generó el despido de su head coach, Dirk Koetter, así que ese puesto quedó libre para cualquier persona.

La franquicia mostró interés en Arians y hasta informó que ya sostuvieron una entrevista con él para tomar pronto las riendas del equipo de Florida.

Foto: Getty

El entrenador de 66 años también tiene interés en ayudar a los Bucaneros para salir del hoyo en el que se encuentran actualmente, sobre todo en la posición de QB.

Así que eso puede representar el final de la era Jameis Winston, quien desde su selección no ha logrado consolidarse con el equipo.

Antes de que Tampa Bay diera a conocer la posible llegada de Arians al equipo, existió un rumor de otra franquicia a la que el entrenador pudo llegar.

Con la salida de Hue Jackson de Cleveland, Arians dijo que no vería mal regresar a la NFL como head coach de los Browns, equipo en el cual ya formó parte del staff de coacheo.

Ese rumor no pasó a mayores ya que los Browns nunca contactaron al entrenador.

Por el otro lado, la llegada de Arians a Tampa está más cerca que nunca y solo se está esperando que ambas partes lleguen a un acuerdo para hacerlo oficial.

PUBLICIDAD

Populares