Conéctate con Wipy Tv

NFL

Packers habría contratado a Matt LaFleur como nuevo head coach

Publicado hace

el día

El puesto que dejó vacante Mike McCarthy con Green Bay estaría a un par de horas de ser ocupado. La búsqueda el equipo de Wisconsin podría llegar a su fin ya que Packers habría contratado a Matt LaFleur como su nuevo entrenador en jefe.

LaFleur se convertirá en el head coach número 16 en la historia de los Packers, incluyendo a interinos. Toma el lugar de McCarthy (ganó un Super Bowl., quien dirigió a la franquicia del 2006 al 2018 antes de ser despedido en noviembre pasado.

La tendencia de mentes ofensivas continúa creciendo en la NFL.

LaFleur llegaría a Green Bay después de solo una temporada al mando de la ofensiva de los Titans. Su paso por la NFL está conformada por una estrecha relación con Kyle Shanahan, head coach de los 49ers, con quien estuvo en Houston y Atlanta.

Te interesa: Definidos los duelos divisionales de la postemporada.

Su salto a los reflectores fue junto a los Rams de Sean McVay, donde en 2017 fue coordinador ofensivo. Fue parte vital del resurgimiento de Los Angeles.

La dupla que pude hacer con Aaron Rodgers emociona.

Aaron Rodgers y la presencia del corredor Aaron Jones, bajo LaFleur, pueden crear una ofensiva explosiva como la de los Rams el año pasado que tuvo números históricos o la de Atlanta la temporada que llegaron al Super Bowl (ahí era coach de QBs y tenía en su tutela a Matt Ryan).

Otros nombres que estuvieron en la mente de los Packers.

El ex head coach de los Detroit Lions, Jim Caldwell, Chuck Pagano, Joe Philbin, Josh McDaniels, Brian Flores y ex head coach de los Miami Dolphins, Adam Gase, entre otros.

Los Packers culminaron la campaña del 2018 con marca de 6-9-1 y se quedaron fuera de postemporada.

Populares