Foto: Getty Images

Nadie imaginó que este partido de ‘Sunday Night Football’ pudiera ser tan interesante a esta altura de la temporada 2020 de la NFL, pero la realidad es que lo lograron, ambos siguen vivos en la pelea por playoffs, por lo que el Browns vs Giants tiene muchas cosas en juego.

Los dos aún pueden avanzar a postemporada.

Tras un mal inicio, los Browns lograron retomar el rumbo y son segundos en la AFC Norte con marca de 9-4, aunque para ellos ya no existe el margen de error, sobre todo porque los Ravens están a solo 1 juego de diferencia y podrían perder ese lugar.

Llegan contra los Giants con una derrota en su historial, ya que en el pasado Lunes por la Noche, cayeron ante Baltimore en el que ha sido catalogado como el mejor partido de la temporada. Perder ante los New York Giants podría significar quedarse sin ese lugar en playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Carson Wentz está molesto por la titularidad de Jalen Hurts en Eagles

Te puede interesar: Toda la acción en la semana 15 de la temporada 2020

Los Gigantes están en una situación similar.

Aunque tienen una marca perdedora con un 5-8, aún tienen posibilidad de llevarse el primer lugar de su división en la Conferencia Nacional. Los únicos por encima de ellos son los Washington Football Team con marca de 6-8, así que una victoria ante Browns les daría un empate con los de la capital de Estados Unidos.

Ninguno de los dos equipos que se enfrentan en el ‘Sunday Night’ tienen margen de error, sus rivales de división están encima de ellos y podrían alcanzarlos con la primera vez que se equivoquen. Es por eso que este partido es de ‘vida o muerte’ para ambos.

Será un duelo de ofensivas.

Baker Mayfield ha demostrado que puede ser un mariscal de campo de élite, mientras que por el otro lado, Daniel Jones no jugará por lesión, pero aún así tienen fortaleza en su plantilla. No hay nada definido para el Browns vs Giants de la temporada 2020 de NFL, a pesar de que todo está a favor de los de Cleveland.