Conéctate con Wipy Tv

NFL

Carson Wentz está molesto por la titularidad de Jalen Hurts en Eagles

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Carson Wentz será titular ante los Colts

Las cosas están por complicarse demasiado en este equipo, ya que hace una semana Carson Wentz fue mandado a la banca para darle ese lugar a Jalen Hurts y ahora que decidieron que las cosas se mantendrían así para la jornada 15, el mariscal de campo veterano quiere salir de Philadelphia Eagles.

No piensa ser un suplente.

Nadie quiere estar en la banca de un equipo, pero la realidad es que Wentz no está en posición de exigir nada. Los partidos que jugó en al temporada 2020, ha lanzado por debajo del 60% de acierto en sus pases, liderando a la NFL en intercepciones con 15.

Eso fue lo que llevó a Doug Peterson, entrenador en jefe, a tomar la decisión de poner al novato Jalen Hurts en su posición. Aún no lo han asegurado como titular indiscutible, pero tras vencer a los Saints la semana pasada, es poco probable que lo regresen a la banca.

Te recomendamos: Marcus Peters fue multado por una acción 'cobarde'

Te puede interesar: Toda la acción de la semana 15 en la temporada 2020 de la NFL

Eso quiere decir que Wentz será el suplente.

Este sería su segundo partido iniciando en la banca y si Hurts da un buen juego vs Arizona Cardinals, es muy probable que para la semana 16 también se quede ahí. El futuro de Wentz en el equipo depende de que tan bien juegue el novato estrella.

Si lo hace bien y lo mantienen como suplente, Carson Wentz quiere salir de los Philadelphia Eagles. Aseguró que no tiene planeado ser segundo de nadie, así que pediría que lo intercambien a otra franquicia para la temporada 2021 de la NFL.

¿El problema? Su millonario contrato.

El mariscal de campo firmó una extensión con los Eagles por 4 años y 128 millones de dólares, la cual complicará mucho las cosas a la hora de buscar un traspaso. Pocos equipos tienen ese espacio salarial para buscar un intercambio y más tomando en cuenta la mala temporada que tuvo Wentz en los partidos que jugó en 2020.

Populares