Foto: Twitter @LaHoradelaNFL

Luego de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), Brian Flores perdió su cargo como entrenador en jefe de Miami Dolphins, pero la buena noticia es que se integró a Pittsburgh Steelers.

Tras su despido, presentó una demanda contra la liga y tres equipos.

El motivo fueron diversos presuntos actos de racismo por parte de la franquicia de Florida, Denver Broncos y New York Giants, recordando que fue entrevistado por las dos últimas, que estaban en busca de un nuevo timonel.

Te puede interesar: ¡Los Angeles Rams es campeón del Super Bowl LVI!

Te puede interesar: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del Super Bowl LVI

A final de cuentas, la institución de Colorado eligió a Nathaniel Hackett y la neoyorquina se decantó por Brian Daboll. Flores continuaba a la espera de una nueva oportunidad.

Mientras tanto, los equipos que no tenían entrenador en jefe nombraron a los nuevos.

Por consecuencia, la única esperanza de Brian Flores para mantenerse en la NFL era asumir un puesto diferente, y fue Pittsburgh Steelers el que lo contrató como asistente defensivo y de linebackers.

Te puede interesar: Jugadores que cobraron revancha en el Super Bowl LVI

Cabe recordar la existencia de la regla Rooney, misma que obliga a todas las franquicias a contar, al menos, con un afroamericano en su cuerpo de entrenadores.

El originario de Nueva York no desconoce su nuevo empleo.

Brian Flores desempeñó ambas facetas durante su estancia en New England Patriots, así que ahora buscará aportar cosas positivas en Pittsburgh Steelers a partir de la próxima temporada 2022 de la NFL.