Foto: Getty

La exestrella del Necaxa está viviendo una situación complicada y sensible en su vida personal. Tal vez, cuando este futbolista se encuentre mejor revelará más detalles de lo que sucedió. Por el momento, Brian Fernández aseguró que desapareció por amenazas y por esta razón no se encuentra concentrado con su actual club.

La última vez que jugó en México terminó como subcampeón de goleo.

Este futbolista estuvo envuelto en la polémica el año pasado, luego de que el Portland Timbers rompiera su relación con él, porque habría incumplido con el programa de abuso de sustancias, es decir, violar las reglas de antidopaje.

Las normas le permiten a MLS rescindir el contrato de un jugador si viola el programa antidopaje. Además, el futbolista esta sujeto a sanciones por dar positivo a una sustancia prohibida o negarse a someterse a un examen de drogas.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ le mandó un inesperado mensaje a Chivas

También podrías leer: Miguel Herrera admitió que está corto de jugadores

El atacante de 25 años, hizo 11 goles en 16 partidos de temporada regular en la MLS.

Luego de que su familia lo reportara extraviado desde el viernes en Argentina, este domingo se reveló que el jugador está bien en casa de uno de sus amigos que vive en Estados Unidos. Tras esta buena noticia, Brian Fernández aseguró que desapareció por amenazas.

«Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Apenas pude hablar con mi mamá. Hace varios días que no puedo salir de a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación«, admitió.

Agregó el exgoleador de los ‘Rayos’ que estará al pendiente de su nuevo club.

«Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita«, puntualizó.

Por si te lo perdiste: Equipo de la Premier League buscaría al mejor jugador de Santos

Por otro lado, varios medios de Argentina han señalado que el delantero volvió a recaer de nuevo en los problemas de adicción.

En 2015 tuvo problemas de drogadicción, cuando jugaba para Racing de Avellaneda, y en una entrevista con el programa llamado ‘Primer Tiempo’ de W Radio, admitió su pasado.

«La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más», comentó en 2019, antes de que saliera del cuadro hidrocálido.

¿En qué terminará este caso?