Conéctate con Wipy Tv

NFL

Brees y Foles tendrán su reunión de exalumnos el domingo

Publicado hace

el día

La ronda divisional de los playoffs termina con un duelo entre las Philadelphia Eagles y los New Orleans Saints, pero ese encuentro representa mucho más que solo un juego porque Brees y Foles tendrán su reunión de exalumnos el domingo. 

Los QB tendrán que competir el uno con el otro por una victoria, pero aunque sean oponentes ambos comparten un pasado digno de contarse. 

No se trata de sus títulos como MVP en los Super Bowls que han ganado con sus equipos, sino que los mariscales de campo se formaron en el mismo campo hace varios años en Austin, Texas. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Todo lo que debes saber de la Ronda Divisional de los playoffs

Brees y Foles jugaron en la misma preparatoria en Westlake High School.

Aunque con 10 años de diferencia, los QB de Philadelphia y de los Saints defendieron los mismos colores bajo el nombre de los Correcaminos de Westlake.

Brees se graduó en 1997 para después ir a la Universidad de Purdue, mientras que Foles se graduó en 2007 y continuó sus estudios en la Universidad de Arizona.

Son 10 años los que los separan, pero tuvieron al mismo entrenador Steven Ramsey. 

“Estamos muy emocionados aquí en Austin. Creo que es una gran oportunidad para que dos grandes atletas salgan y representen a nuestra comunidad”, dijo el excoach de ambos mariscales de campo.

Ramsey le es leal a ambos jugadores, pero dice que cuando se enfrenten el potencial que tiene Foles de sacar juegos en el último minuto y su poder en el terreno pueden ser la diferencia.

Foto: Getty

Y ese encuentro será el domingo en la noche al tener una reunión de exalumnos en la casa de los Santos, cuando los Eagles los visiten para intentar conseguir el segundo boleto a la Final de Conferencia de la NFC. 

Parece que Westlake High School sabe como desarrollar el talento, ya que 2 de sus mariscales de campo están en la Ronda Divisional y para el domingo en la noche, uno de ellos seguirá en la pelea para el Super Bowl LIII. 

PUBLICIDAD

Populares