Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todo lo que debes saber de la Ronda Divisional de los Playoffs

Publicado hace

el día

Aunque solo faltan 2 semanas para definir a los equipos que estarán en el Super Bowl LIII, aún quedan varios duelos que serán dignos de verse y todo empezando por la Ronda Divisional de los Playoffs. 

Los 8 mejores equipos de la NFL se enfrentarán este fin de semana y de ahí saldrán los 4 que pelearán por ser campeones de cada conferencia.

Además 3 equipos de las franquicias en ronda divisional son nuevos en este rubro, ya que hace mucho tiempo no lograban llegar hasta esta parte de la temporada y se trata de los Cowboys, los Chargers y los Colts. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡Comienza el camino al #SuperBowlLIII! 🔥 ‪Solo quedan 12 equipos, ¿quién es su favorito? #NaciónNFL🏈 | @nflmx ‬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: Ningún QB de los equipos sobrevivientes de la AFC la ha ganado a Brady

¿Podrán estar a la altura de los experimentados equipos en playoffs?

Cada partido tendrá lo suyo y ofrecerán duelos que se definirán en los últimos minutos, como es de esperarse en la postemporada.

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Este es el quinto partido de playoffs en los que estos equipos tienen que enfrentarse desde el 2013, primera vez que lo hicieron. Los Colts tienen la ventaja al ganarles las 4 veces anteriores.

El duelo será entre 2 de los mejores QB que tiene la Conferencia Americana, Andrew Luck lanzó 222 yds en el partido de comodín para vencer a los Texans y Mahomes llega como el segundo mariscal de campo en lograr 5 mil yardas y 50 pases de TD en una sola temporada. 

Dallas Cowboys vs Los Ángeles Rams

Se trata de la novena vez en la que estos equipos se ven las caras en postemporada, de toda las veces que se han enfrentado el récord es para los Vaqueros 17-16 y han ganado 3 de los últimos 4 partidos.

Será un juego donde la defensa de los Cowboys tendrá que sacar la casta, ya que se enfrentará a la mejor ofensiva de la liga con un Todd Gurley que es el 4to en la liga con 1,831 yardas de scrimmage. 

Los Ángeles Chargers vs New England Patriots 

En toda la historia, estos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones en postemporada, de los cuales 3 han sido con Tom Brady y Philip Rivers a los controles, en las tres veces Brady ha sido en ganador. 

Nueva Inglaterra lidera toda la serie 24-15-2.

Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints

Esta será la cuarta ocasión que se enfrentan esos equipos y Nueva Orleans tiene la ventaja 2-1. La ultima vez que se vieron en playoffs los Santos le ganaron 26-24 en el 2013. 

PUBLICIDAD

Populares