Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un grande de Brasil sería destino de Giovani dos Santos

Publicado hace

el día

La mala racha del atacante mexicano podría tener un final feliz después de todo, si consideramos que actualmente no tiene equipo, a pesar de eso, 'Gio' sigue entrenando (está en el CAR con la Selección) y un grande de Brasil sería destino de Giovani dos Santos. Mientras en la Liga MX lo han seducido del todo, en Brasil quizás sí.

Podría llegar a la tierra de su padre.

El conjunto brasileño está comenzando la planeación de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que más ha sonado dentro de la órbita de este cuadro es el mexicano dos Santos, que salió del L.A. Galaxy hace unos meses luego de perder su estatus como jugador franquicia.

Tras dejar el equipo angelino, 'Gio' tuvo muy poco tiempo de reacción, ya que los mercados estaban próximos a cerrar, situación que dejó a la deriva al atacante, que también fue rumorado en equipos como Cruz Azul y América, quienes le dieron un batazo de aquellos, esto hace muy poco probable que su debut en Liga MX esté cerca.

Te puede interesar: Crack del Racing de Avellaneda llegaría a Cruz Azul 

También podrías leer: JJ Macías estaría en el radar del PSV de 'Chucky' y 'Guti'.

El Vasco da Gama es el conjunto que podría hacerse de los servicios de Giovani, equipo donde alguna vez brilló el mítico Romario, y que no le sentaría tan mal a dos Santos, que está buscando un resurgimiento en su carrera.

Esta noticia fue revelada por el portal Odiariocarioca y confirmada por diversas fuentes mediáticas de ese país. El atacante llegaría para enderezar el camino del equipo, ya que no se encuentra en buen momento, tras estar ubicado en la última posición sumando sólo 2 unidades en 5 partidos.

En lo económico no le iría nada mal -como a él le gusta-, ya que Brasil es una de las mejores liga en pagos en América Latina. Veremos si la inactividad que data desde el 28 de octubre del 2018 es un impedimento para recuperar su nivel.

PUBLICIDAD

Populares