Foto: Getty

Desde que ‘Gronk’ se retiró de la NFL, no ha estado mucho bajo los reflectores, aunque eso cambió después de algunos comentarios que hizo. Muchos creen que atacó a los Patriots y a su exmariscal de campo/mejor amigo, así que por esa razón Brady respondió a las críticas de Gronkowski.

Se convirtió en analista de televisión.

Alejarse del deporte de sus amores ha de ser complicado, motivo por el cual muchos exjugadores deciden seguir hablando de ellos como comentaristas en algunas televisoras, por el ejemplo Tony Romo, Ike Taylor o Terry Bradshaw. El exala cerrada de Nueva Inglaterra también fue por ese camino.

Lleva menos de 2 meses en ese trabajo y nunca se había atrevido a decir algo malo sobre sus amados Patriots, hasta este momento. Reveló cómo es jugar con ese equipo y agregó una queja que le causaba mucho conflicto semana tras semana cuando estaba en la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Las mismas estadísticas que Brady en tu primera temporada en la NFL? ? Kyler Murray merece ser considerado Novato Ofensivo del Año. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Los Steelers decidieron quién será el QB titular contra los Browns

Te puede interesar: Lamar Jackson está redefiniendo la posición de QB

Le preguntaron que opina de que Brady está frustrado con la ofensa.

Ahí fue cuando sacó todo lo que sentía, comentó que el hecho de que el equipo hizo casi imposible disfrutar de ganar durante la temporada regular, porque siempre había algo para mejorar. A pesar de que fueran invictos o con solo 1 derrota, siempre alguien no estaba contento con algo. 

«Sabes que es una locura, van 9-1. Él también está muy frustrado», dijo ‘Gronk’. «Es como, ‘Oye, ustedes van 9-1, sean felices’. Esa es la parte que no extraño de estar allí. Sin duda. No voy a mentir. No extraño eso», comentó el jugador respecto a lo que era jugar con Brady y compañía.

No tardaron en preguntarle que opinaba sobre el comentario de su amigo.

Lo más sorprendente es que no lo negó, de hecho eso era algo que le gustaba de tenerlo en el vestidor. «Creo que todo el mundo trata las cosas de manera diferente y creo que eso fue parte de tener a un tipo como ‘Gronk’ en el vestuario que era tan genial al afrontar problemas», dijo Brady. «Siempre miraba los puntos brillantes en todo. Cuando tienes grandes actitudes como esa, es bueno para el equipo». 

Al final, Brady respondió a las críticas de Gronkowski, pero siempre tomándolas de quien viene, su mejor amigo dentro y fuera del campo. Aunque eso no quiere decir que el QB siga frustrado y quiera mejorar a una ofensiva que no se parece a la de años anteriores.