Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City alcanzó 19 victorias consecutivas

Publicado hace

el día

Manchester City Champions League

El Manchester City pegó primero en la serie de los octavos de final de la Champions League para llevarse una ventaja de dos goles a casa para la vuelta del duelo ante el Borussia Mönchengladbach.

La vuelta será el 16 de marzo.

Los 'Citizens' mantuvieron el invicto que tienen ante el equipo alemán, ya que en siete encuentros han ganado 3 duelos y empatado uno.

Te recomendamos: Ídolo de Cruz Azul anunció su retiro de las canchas. 

Los dirigidos por Pep Guardiola mantienen vivo el sueño de conseguir su primera Champions League y le complicaron el camino al Mönchengladbach, que necesitan 3 goles y no recibir ninguno para avanzar a cuartos de final.

Al minuto 29, Bernardo Silva abrió el marcador con un gran remate de cabeza tras el centro de Joao Cancelo, que se ha convertido en uno de los hombres más importantes de Guardiola.

Para el segundo tiempo, Gabriel Jesus marcó el segundo tanto a los 65 de tiempo corrido, gracias a un pase de cabeza de Bernardo Silva, que con un gol y una asistencia fue de los mejores en el campo.

Podrías leer: 'Big Ben' seguirá con los Steelers para la Temporada 2021.

También te podría interesar: Lewandoeski es el tercer máximo goleador de la Champions League.

Con este resultado, el Manchester City se llevó la ventaja para el partido de vuelta en casa, que se disputará el próximo 16 de marzo.

Además, sumaron 19 triunfos al hilo en todas las competiciones y 26 duelos sin conocer la derrota, la última vez que cayeron fue el 21 de noviembre del 2020 ante el Tottenham 2-0 en la Premier League.

Populares