Foto: Getty

Los fichajes no van a ser muy fuertes este mercado de verano debido a la pandemia por Coronavirus, pero eso no quiere decir que no vaya a haber ninguno. Dentro de la Liga MX ya se han llevado a cabo varios, pero parece que es momento de mandar a otro país porque Boca Juniors buscaría a William Tesillo de León.

El problema, como siempre, es el dinero.

Según el periodista Julio Saucedo afirma la primera oferta de Boca ya fue rechazada por la directiva esmeralda y antes de que empiece el próximo torneo del futbol mexicano, están preparando una segunda oferta en busca de completar la transacción lo antes posible.

León valuó a Tesillo en 6 millones de dólares y no piensa dejarlo ir por una cantidad menor a esa. Sobre todo porque tendría contrato con el club hasta junio del 2021, por lo que si desean hacerse con sus servicios, deberán abrir la cartera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios por esta victoria +3puntos gloria a ti SEÑOR ?? #vamosleon?

Una publicación compartida por william tesillo ?? (@tesillowilliam) el

Te recomendamos: Pachuca presentó su uniforme para ‘Guard1anes 2020’

Te puede interesar: Los equipos de la Liga MX a los que podría llegar Marco Fabián

El interés de Boca se debe al entrenador xeneize.

Miguel Ángel Russo lo conoce de su paso por el futbol colombiano, pues dirigió a Millonarios entre 2016 y 2018, y en ese periodo enfrentó en diversas ocasiones al Independiente de Santa Fe, donde era jugador Tesillo antes de llegar al cuadro esmeralda en la Liga MX.

La idea de lograr su fichaje es que Juan Román Riquelme, exjugador y ahora vicepresidente de Boca, lo ve con muy bueno ojos para sustituir al central paraguayo Junior Alonso, quien fichó por el Atlético Mineiro.

¿Lograrán hacerse de los servicios del zurdo?

Hace unos meses se dijo que el jugador colombiano tenía ganas de salir del cuadro esmeralda, así que ahora que Boca Juniors buscaría a William Tesillo de León, existe la posibilidad de su salida, siempre y cuando le lleguen al precio al equipo de Nacho Ambriz.