Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela jugará en México por primera vez en su carrera

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando un futbolista logra brillar y convertirse en un referente es imposible que no reconozcan su trabajo, como lo hizo recientemente el estratega del LAFC con uno de sus futbolistas. Bob Bradley elogió a Carlos Vela previo a su partido con el Club León.

Por primera vez los "Black and Gold" participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A pocas horas de que la franquicia de la MLS haga su debut en el torneo más importante de Norteamérica y Centroamérica, el Director Técnico aprovechó las cámaras y micrófonos para hablar maravillas de su jugador y un poco de su rival.

Después de 2 temporadas en la liga estadounidense y tras convertirse en el máximo goleador del club con 53 goles en partidos oficiales, es imposible que el nombre de Carlos Vela no sea catalogado como uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad.

'Cracklitos' fue considerado en su momento por el Barça como sustituto de Luis Suárez.

Te puede interesar: ¿Club León será capaz de detener a Carlos Vela y el LAFC? 

También podrías leer: Uriel Antuna llegó con la pólvora mojada a Chivas

Durante una rueda de prensa, Bob Bradley elogió a Carlos Vela, actual MVP de la MLS. El exentrenador de la Selección de Estados Unidos no titubeó en ningún momento al decir que nadie disfruta tanto el futbol como el originario de Cancún.

"Ha sido un fantástico líder. Viene todos los días con una sonrisa y disfruta el entorno que tenemos. Pone el ejemplo por como actúa y sus actuaciones también han sido muy divertidas de ver", comentó.

El menor de los Vela fue pieza importante desde que el equipo debutó en la Major League Soccer. "Carlos fue nuestra primera contratación, fue un testimonio de lo que queríamos hacer, cómo queríamos jugar y la conexión que queríamos con nuestros aficionados en Los Ángeles, su futbol, su personalidad", añadió.

Por si te lo perdiste: Cruz Azul tiene un inesperado aficionado en Jamaica

Además, señaló que su equipo está emocionado por participar en la Concachampions y aseguró que le tiene gran respeto a la Liga MX.

"Todo mundo habla y escribe sobre alguna desventaja pequeña, pero no puede ser parte de nuestra mentalidad. Tenemos que jugar muy bien y estar motivados... Tenemos gran respeto por la Liga MX. Vemos los juegos todo el tiempo, hay mucho talento y grandes equipos", puntualizó.

¿Habrá estudiado bien a la 'fiera' de 'Nacho' Ambriz? Esta será la primera ocasión que se enfrenten en la historia.

Populares