Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Club León será capaz de detener a Carlos Vela y el LAFC?

Publicado hace

el día

Este martes arranca el duelo más interesante, León vs LAFC octavos de final liga de campeones. Previo al encuentro en el Nou Camp, Luis Montes elogió a Carlos Vela y su manera de jugar los partidos debido a su calidad. El capitán de la 'Fiera' busca la clasificación.

LAFC llegó  la final de conferencia en 2019.

Carlos Vela jugará un partido de clubes en suelo mexicano por primera vez desde que saliera de Chivas hace más de 12 años y esto es motivo de felicidad para el mexicano que milita en la MLS. Se fue muy joven a probar suerte en el futbol europeo y a la fecha es considerado uno de los mejores mexicanos de su generación.

Te interesa: Uriel Antuna llegó con la pólvora mojada a Chivas

León jugó la final del Clausura 2019.

El partido entre León y LAFC es el más esperado por lo seguidores de ambos clubes, ya que probará la calidad de ambos en la competición internacional. La ida se juega este martes en la 'Tierra donde la Vida no Vale Nada' y la vuelta en Los Angeles. Una oportunidad así no se debe desaprovechar en ningún ámbito y desde redes sociales han promocionado el partido.

El capitán de la 'Fiera', Luis Montes, habló respecto a su similar del LAFC al que no paró de elogiar.

"Hemos compartido concentraciones, es un gran jugador, eso habla de que estos equipos vienen haciendo las cosas bien, esperamos brindarle un gran partido a la gente. Es un jugador que marca diferencia, el juego de ellos pasa por él. Creo que uno como jugador no importa si ha entrenado o no. Uno tiene la mentalidad de ganar y de hacer un buen partido", aseguró el mediocampista.

Te recomendamos:  Cruz Azul tiene un inesperado aficionado en Jamaica 

Será el primer partido de Carlos Vela en México con un club.

Luis Montes es uno de los jugadores que mejor calidad técnica y precisión en el pase tiene la Liga MX, ya tiene convocatorias con Selección Nacional e inclusive compartió algunas con Carlos Vela. Se conocen y saben de lo que son capaces en el terreno de juego.

Los dirigidos por 'Nacho' Ambriz quieren trascender en el torneo de la Concacaf, ya que en otras experiencias no tuvieron tanta suerte como en la Copa Libertadores en 2014. 'Chapo' Montes dijo lo siguiente:

"Estoy contento de estar en otro torneo, tengo la espinita clavada. No va a ser fácil, enfrentaremos a un gran rival y esperamos sacar un buen resultado para acercarnos al primer objetivo. Todos tenemos la ilusión de ganar este torneo, queremos trascender internacionalmente", exclamó.

Te gustaría leer: Arturo Brizio aceptó error del VAR en partido de Chivas vs Cruz Azul 

León vs LAFC octavos de final Liga de Campeones.

En algún momento, Luis Montes tuvo acercamientos con equipos de la MLS, pero nada en concreto y ahora ve el crecimiento de la liga. Este será un claro ejemplo de cómo se encuentra el nivel de ambos torneos, ya que son dos de los mejores representantes que pueden tener.

Populares