Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid con gol de último minuto venció al Betis de Guardado

Publicado hace

el día

El Real Madrid con gol de último minuto venció al Betis de Guardado, en un compromiso lleno de emociones y con Diego Lainez como espectador en lo que será su nueva casa.

El partido comenzó con equipo del Betis tomando la posesión de la pelota y circulándola en el perímetro del área, así fueron los primeros minutos del partido hasta el minuto 13′ cuando el croata Luka Modrić se encontró la pelota en un rebote y de zurda la mandó a guardar en la parte superior izquierda del arco, marcando así su primer gol de la temporada.

El partido fue muy físico, sobre todo por parte de la defensa del Real Madrid, ya que el equipo del Betis logró terminar la primera parte con una posesión de 68%, orillando a los visitantes a recurrir al contacto para frenar las transiciones del conjunto del Betis.

Andrés Guardado fue uno de los jugadores más activos en el terreno de juego, mismo que fue presionado y golpeado muchas veces por el defensa Sergio Ramos y el mediocampista Casemiro.

Al minuto 45+2′ Karim Benzema prendió las alarmas del conjunto ‘Merengue’ y salió por lesión que ha tenido muchos problemas con las lesiones en estos últimos 5 meses.

El segundo tiempo fue casi en su totalidad del Betis, de nuevo acentuando la posesión de la pelota, con un Guardado y Lo Celso mucho más incisivos, se sentía cerca la respuesta del Betis, ante un Madrid irreconocible.

Al minuto 60′ Andrés Guardado estuvo muy cerca de poner el empate para el conjunto sevillano, luego de prender la bola de aire, desafortunadamente sólo pasó muy cerca de la portería de Keylor Navas.

Fue cuestión de tiempo y al 68′ el conjunto local por fin consiguió el empate, en una jugada llena de controversia que tuvo que ser revisada por el VAR y dada como buena, luego de un supuesto fuera de lugar.

Se veía cada vez más cerca la victoria del equipo de los mexicanos, con un Madrid que no tuvo mucha capacidad de respuesta.

Al minuto 81′ entró la nueva joya del Real Madrid, Brahim, hacia su debut en LaLiga y a partir de su entrada el visitante comenzó a tener un poco más la pelota, pero aún sin crear sensaciones reales de peligro.

Fue hasta el minuto 87′ y de la manera más dolorosa posible cuando un exBetis, Dani Cevallos, ejecuto un tiro libre por un costado de la barrera y puso el 1-2 definitivo. Guardado fue sustituido al 84′.

Con esto el Real Madrid cortó la mala racha y regresa al cuarto lugar con 33 puntos, mientras que el equipo de Guardado y Lainez se quedan con 26 unidades y en el séptimo de la tabla.

El Real Betis vs Real Madrid se miden en la jornada 19 de LaLiga, en punto de las 13.45 (centro de México), en el Estadio Benito Villamarín, este es un duelo de suma importancia para ambos equipos que tienen que comenzar desde hoy a sumar, el empate no le sirve a ninguno.

El Real Madrid llega a la fecha 19 de LaLiga en una posición que nadie imaginó, el conjunto Merengue marcha quinto de la clasificación, con 30 puntos, fuera de los lugares de Champions y mucha controversia alrededor del equipo, los ‘Blancos’ tienen una gran oportunidad de recuperar el cuarto puesto, luego del empate del Alavés. Hoy arranca Navas ante la lesión de Thibaut Courtois a su vez se especula sobre un posible regreso de Isco a la titularidad.

Te puede gustar: ¡El jugador del Madrid que se declaró fan del Barça y de Messi!

Por su parte el nuevo equipo del mexicano Diego Lainez, se encuentra en séptimo lugar y a cuatro puntos de su rival en turno, por lo que una victoria el día de hoy es importantísima si aspiran a contender por puestos europeos. 

PUBLICIDAD

Populares