Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Iniciativa solidaria, el Betis inundó su estadio de peluches

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Betis inundó su estadio de peluches

La época navideña llegó y los equipos de futbol también se suman a distintas iniciativas en las que se busca solidarizarse con las personas más necesitas. En esta ocasión el Betis inundó su estadio de peluches durante el medio tiempo del partido ante el Eibar.

El Betis no logró el resultado deseado ante su afición ya que empató 1-1 ante el Eibar en el último partido antes de Navidad aunque logró una acción solidaria que dará la vuelta al mundo.

El conjunto bético tuvo un gesto maravilloso, ya que le pidió a la afición que acudió al Benito Villamarín llevar un peluche para donarlo a los niños de escasos recursos y la afición respondió de gran manera.

Puedes leer: 7 regalos navideños para los amantes del deporte.

Te interesa: Esta es la maravillosa mansión de Cristiano que puede ser tuya.

El Betis logró su gran cometido, el césped se llenó de peluches y los niños más necesitados tendrán un juguete en esta Navidad.

Los casi 50,000 aficionados que estuvieron presentes en el Benito Villamarín apoyando al Betis respondieron con una lluvia de juguetes ante la gran iniciativa solidaria del club.

La imagen fue muy emotiva y dará mucho de qué hablar en estos días de fiestas decembrinas en los que muchos niños podrán disfrutar de un juguete donado por la gente que acudió al estadio del Betis.

PUBLICIDAD

Populares