Conéctate con Wipy Tv

NFL

Regreso soñado para Ben Roethlisberger con 3 pases de touchdown

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de ser operado hace menos de un año y que se dijera que podía no volver a jugar, Ben Roethlisberger ganó con Pittsburgh Steelers en su regresó a los emparrillados ante nos New York Giants que no pudieron con la defensa de 'acero'.

'Big Ben' llevaba 364 días sin jugar.

El mariscal de campo de los Steelers se lesionó en la semana 2 de la temporada 2019 y se perdió todo lo que restaba de la campaña. Tuvo que ser operado y en algún momento se dijo que no podría volver a jugar, pero se recuperó para regresar como titular de los Steelers.

Por el otro lado estaba Daniel Jones, el heredero de Eli Manning. Al terminar la temporada pasada, Manning se retiró y dejó su lugar para Jones, el joven mariscal de campo que podría ser el futuro de los New York Giants para comandar una ofensiva que cuenta con Saquon Barkley en el juego terrestre.


Te recomendamos: Tom Brady recibió fuertes críticas por el entrenador de Tampa Bay

Te puede interesar: La derrota de Dallas ante los Rams tuvo un precio demasiado alto

Giants puso los primeros puntos.

Debido a un error en el regreso de patada de Diontae Johnson, los de casa recuperaron en la zona roja y estuvieron a un yarda de meter el TD. La defensa de Steelers lo impidió y tuvieron que conformarse con 3 puntos.

Después de que Steelers empatara con un gol de campo, los Giants respondieron con un TD con un pase de Daniel Jones a Darius Slayton.

Antes del medio tiempo, TJ Watt interceptó un pase de Daniel Jones y los Steelers aprovecharon la posición de campo para anotar su primer TD del encuentro con un pase de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

James Washington también se hizo presente con anotación para aumentar la ventaja.

Después, la defensa de los Steelers dominó el encuentro completamente. Interceptaron en zona roja, realizaron 3 capturas al mariscal de campo y la ofensiva se encargó de contestar también con el segundo TD de la noche de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

Giants lo intentaron al final, pero iban abajo por 16 puntos y les fue imposible remontar, a pesar de que marcador un último TD con Darius Slayton y pase de Daniel Jones.

Al final el marcador quedó 26-16 y con eso se selló que Ben Roethlisberger ganó con Pittsburgh Steelers en su regresó a los emparrillados.

Populares