Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady recibió fuertes críticas por parte del entrenador de Tampa Bay

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los detractores del mariscal de campo dijeron cosas negativas de su primera derrota como jugador de Tampa Bay Buccaneers, pero como si eso no fuera suficiente, también personas dentro del equipo tuvieron algo que decir por qué el entrenador en jefe, Bruce Arians, criticó a Tom Brady.

Perdieron 34-23 contra New Orleans Saints.

Brady no iba a mostrar su mejor nivel en el primer encuentro con su nuevo equipo, pero tampoco se esperaba que tuviera una actuación tan pobre. Acabó con 239 yardas, 2 touchdowns, 2 intercepciones y un bajo rating de pasador de 34.5, debido a que solo completo 23 de 36 intentos de pase.

Las críticas no se hicieron esperar, pero una de las más dolorosas pudo haber sido de su entrenador, ya que Bruce Arians, dijo el lunes que estaba un poco sorprendido por las dificultades que tuvo Tom Brady en su debut con los Bucs contra los New Orleans Saints.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top sights from Week 1 📸

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el

Te recomendamos: Sigue la acción de los últimos partidos de la semana 1 de la NFL

Te puede interesar: Presentación agridulce de Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers

Dijo que no hicieron nada de lo que no hubieran visto en los entrenamientos.

"Se parecía a Tom Brady en la práctica todo el tiempo, por lo que es un poco inusual ver eso en un juego de pelota porque no hicieron cosas para las que no nos preparamos. Pensamos que estábamos listos para todo lo que hicieron", comentó Arians en conferencia de prensa.

Tampoco sentenció a su QB y hasta lo apoyó. "No se puede decir que no estábamos sincronizados porque comenzamos tan bien como se puede comenzar", agregó. "Creo que es una gran experiencia de aprendizaje. Es solo el primer asalto de una pelea de 16 asaltos y aprenderemos de eso".

Habló de las intercepciones a 'TB12'.

La segunda intercepción de Brady llegó cuando buscó a Justin Watson mientras él y Rob Gronkowski corrían cada uno por el lado derecho de la formación. "Habla por sí solo. Si estás lanzando una ruta de salida y la lanzas bajo y adentro, seguro el defensivo se adelantará", dijo el entrenador.

Esa fue la forma en la que Bruce Arians criticó a Tom Brady, pero sin hacerlo menos y siempre demostrando que tienen plena confianza en él, por qué fue solo un mal partido a comparación de todos los demás buenos que tendrán.

Populares