Desde que Tom Brady salió de Nueva Inglaterra, la pregunta que todos se hacen es ¿quién ocupará el lugar que dejó? Pero para aquellos que se mueren por saber la respuesta, todo indica que deberán de seguir esperando por qué Bill Belichick no tiene prisa en dar a conocer al quarterback titular de Patriots.
Tienen tres opciones actualmente.
La primera es Cam Newton, el exjugador de las Panteras de Carolina que busca redimirse después de dos años donde las lesiones fueron protagonistas. Después Jarrett Stidham, el quarterback que fue un año suplente de Brady durante la temporada 2019 y por último, Brian Hoyer, el veterano de 11 años en la NFL.
Los tres han tenido repeticiones durante el campamento de entrenamiento, pero varios medios aseguran que Cam Newton terminará por ser el titular tarde o temprano, aunque la realidad es que no hay nada seguro hasta que Belichick lo decida.
Te recomendamos: El mexicano Isaac Alarcón pisó el campo de su nueva ‘casa’
Te puede interesar: Cam Newton no siente que tenga la titularidad asegurada
Faltan 11 días para que regrese la NFL.
Con tan poco tiempo para definir al titular en los Patriots, a Belichick se le preguntó qué tan cerca estaba el equipo de nombrar a un reemplazo de Tom Brady entre Cam Newton, Jarrett Stidham y Brian Hoyer y no ofreció mucho sobre cuán inminente será esa decisión.
Como era de esperarse, el entrenador de Nueva Inglaterra no le dio vueltas al asunto y dio una respuesta muy clara, pero sobre todo concisa sobre lo que le depara al equipo en ese posición. «Cuando estemos listos para hacerlo, lo haremos», dijo Belichick.
Los Chicago Bears están pasando por algo similar.
Dijeron que no nombrarán un titular antes de enfrentar a los Lions en la Semana Uno (Trubisky o Nick Foles). No está claro si los de Nueva Inglaterra seguirán ese camino antes de su juego contra los Dolphins, pero al menos esta claro que Belichick no tiene prisa en dar al quarterback titular de Patriots.