Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lewandowski salvó al Bayern del empate con doblete

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Qué 'Bávaro' resultado para los líderes de la Bundesliga! El Bayern Múnich venció al Paderborn en los últimos minutos del partido. 'LewanGolski' se convirtió en el salvador de la 'Bestia Negra' con un doblete espectacular.

El primer tanto del juego llegó al minuto 26, a manos de Serge Gnabry, que adelantó al 'Gigante de Baviera' tras mandar un balón cruzado dentro del área grande. Esta tanto lo colocó como el segundo mejor delantero del Bayern en la temporada de liga con 10 dianas.

Después al minuto 44, Dennis Srbeny emparejó los cartones tras vencer a Manuel Neuer. Sin embargo, para la parte complementaria los 'Bávaros' volvieron a tener la ventaja al 70', gracias al olfato goleador de Robert Lewandowski, misma anotación que le sirvió para mantenerse como el mejor 'killer' de la liga.

Te puede interesar: El tridente que desea armar Lionel Messi en el Barcelona

También podrías leer: Xavi habría dado una lista de condiciones al Barcelona para dirigirlos

Foto: Nación Deportes

Posteriormente, el cuadro visitante le anotó el segundo a Neuer, gracias a la astucia de Sven Michel al minuto 75. Cuando se creía que todo terminaría en igualada, Robert hizo su doblete y le dio la victoria su equipo a dos minutos del final. El polaco llegó a 25 dianas en la temporada ligera.

Paderborn fue un duro rival para 'Bestia Negra'.

Tras conocer que Bayern Múnich venció al Paderborn, los comandados por Hans-Dieter Flick se mantuvieron de líderes tras llegar a 49 puntos, mientras que el rival sigue hundido en la tabla general con 16 unidades, tiene el riesgo de regresar a segunda división.

Lo curioso de estos protagonistas es que el pasado 28 de septiembre en el Energieteam Arena, terminaron el juego con el mismo marcador, favorable para los 'Bávaros'.

Populares