Foto: Getty

Una edición más del ‘Der Klassiker’ se llevó a cabo en la historia de la Bundesliga. En esta ocasión el Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund por la mínima en el Signal Iduna Park. Este resultado favorece mucho al cuadro de Hans-Dieter Flick.

El camino está libre para los ‘Bávaros’ y logren coronarse de nuevo en liga.

Desde la temporada 2012/13 no han dejado que otro club alce el título ligero, y en caso de terminar como ‘rey’ en la actual campaña sumarían su octavo trofeo de manera consecutiva y el trigésimo en su historia.

En este partido, Joshua Kimmich se convirtió en el héroe del cuadro rojo, luego de lucirse con un golazo al minuto 43. El francés Kingsley Coman fue el encargado de darle el pase. Cabe mencionar que el mediocampista alemán sumó su segunda diana en la temporada de Liga.

Te puede interesar: Real Madrid prepara estrategia para fichar a Erling Haaland

También podrías leer: VS: ¿Quién es mejor Erling Haaland o Robert Lewandowski?

No sólo la derrota de las ‘Abejas’ fue la peor noticia. Al minuto 72, Erling Haaland salió del terreno de juego lesionado, y fue sustituido por Giovanni Reyna, una de las joyas más importantes de los negriamarillos.

En las próximas horas se revelará con exactitud lo que sufre el noruego.

Por si te lo perdiste: Gareth Bale estalló contra quienes critican su amor al golf

Tras conocer que el Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund, la ‘Bestia Negra’ se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 64 puntos, 8 unidades más que su máximo perseguidor, las ‘Abejas’. ¿El ‘Gigante de Baviera’ aprovechará la ventaja?