Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tigres podría arruinarle el ‘sextete’ al Bayern Múnich

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras Tigres quiere convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ganar el Mundial de Clubes, su rival también está en la búsqueda de hacer algo histórico porque el Bayern Munich busca el 'sextete', algo que solo podrá conseguir si queda campeón en este torneo.

Los 'bávaros' cuentan con 5 títulos.

La temporada pasada consiguieron la Bundesliga, DFB-Pokal, Supercopa de Alemania, UEFA Champions League y Supercopa de Europa, lo cual ya los convierte en uno de los mejores equipos, pero eso no es suficiente, porque ahora también quieren el Mundial de Clubes.

Su único obstáculo para conseguirlo son los Tigres del 'Tuca' Ferretti a quienes enfrentarán próximo jueves 11 de febrero en punto de las 12 horas (tiempo del centro de México). Los de la Bundesliga llegan como favoritos, pero los de la Liga MX no serán un rival sencillo.

Te recomendamos: En Francis ponen a Lionel Messi con el PSG

Te puede interesar: Héctor Herrera dio positivo a COVID-19

¿Cómo ha sido su camino hacia el 'sextete'?

En la Bundesliga terminaron en el primer lugar con 82 puntos, el segundo título llegó con la Copa de Alemania, donde derrotaron 2-4 en la final al Bayer Leverkusen, el tercero fue el más importante cuando en la final de la Champions League vencieron al PSG.

Un mes más tarde levantaron el trofeo de la Supercopa de Europa al superar al Sevilla y como si eso fuera poco, el quinto llegó en la Supercopa de Alemania, con marcador de 3-2 sobre el Borussia Dortmund. Los goles de la victoria fueron obra de Corentin Tolisso, Thomas Müller y Joshua Kimmich.

Ahora el Bayern Munich busca el 'sextete'.

Son favoritos a conseguirlo, pero los Tigres también quieren hacer historia a su manera, así que promete ser un partido donde ambas partes podrán demostrar de qué están hechos.

Populares