Foto: Getty

En el regreso de la Bundesliga, los equipos grandes hicieron parecer que no habían descansado porque jugaron mejor que nunca. El Bayer Leverkusen goleó al Werder Bremen y se mantiene en puestos europeos, además de que aún está en la pelea por el campeonato alemán.

Kai Havertz fue la estrella del partido.

Mientras todos están al tanto de jugadores jóvenes en la Bundesliga como Erling Haaland o Jadon Sancho, el ‘crack’ del Bayern Leverkusen también está dando de quéBreme hablar. Con solo 20 años, se convirtió en capitán de las ‘aspirinas’ y no deja de anotar goles.

En los últimos 9 partidos que ha disputado, suma 7 tantos y 6 asistencias. Durante el regreso de la Bundesliga, se esperaba que los equipos regresaran lento con tal de recuperar el ritmo, pero Havertz lo hizo como si nunca hubiera descansado, dándole una victoria más a su club.


Te recomendamos: Otra liga de Europa canceló la temporada

Te puede interesar: Premier League tiene fecha para volver a los entrenamientos

Leverkusen está en el quinto lugar de la tabla.

El encuentro empezó a favor de los visitantes, aunque no podían definir los primeros minutos. Fue durante una jugada a balón parado al minuto 28 cuando Havertz abrió el marcador con un remate de cabeza, lo cual es su especialidad.

El gusto le duró poco al Leverkusen porque minutos después llegó el empate por parte de Gebre Selassie tras un tiro de esquina. Aunque eso tampoco duró mucho tiempo porque los de visita habían encontrado el punto débil del Bremen, equipo que corre riesgo de descender.

Todo el juego estaba por el aire.

Havertz volvió a hacerlo y con un remate de cabeza anotó su doblete, algo que hizo en solo 4 minutos. Durante el segundo tiempo la historia no cambió, el Leverkusen siguió dominando y aumentó la ventaja al minuto 60 cuando Weiser metió gol de cabeza.

Tres tantos no eran suficientes para el equipo, porque el Bayer Leverkusen goleó a Bremen. En los últimos minutos Demirbay anotó el cuarto ante una defensa que parece no se presentó al partido y demostró que está listo para cerrar la temporada de la Bundesliga de la mejor manera.