Foto: Getty

El mal paso de los ‘culés’ no solo ha generado mucha decepción en los aficionados, sino que también puso en duda la continuidad de su mejor jugador. Los rumores han dicho que el argentino podría salir del equipo, pero el presidente del club, Josep Bartomeu, dijo que Messi no saldrá del Barcelona.

Hablar antes de tiempo puede no terminar bien.

Puede que lo haya dicho para tranquilizar a los seguidores de los blaugranas, pero si no está seguro que ello, es mejor no hablar de más. El ejemplo más claro es el de Gerard Piqué, quien hace 3 años subió una foto con Neymar diciendo que se quedaba en Barcelona y meses después se fue al PSG por 222 millones de euros.

Bartomeu pudo haber cometido el mismo error del defensa al hablar antes de tiempo, aunque también es probable que tenga más información sobre el futuro del argentino y por eso dijo, con toda seguridad, que Messi no saldrá del Barcelona en un futuro cercano.

Te recomendamos: Toni Kroos habló sobre la situación de Bale en el Real Madrid

Te puede interesar: ¿Existe una maldición en la portada de ‘FIFA’?

Aclaró los rumores sobre el lugar de la ‘Pulga’ en el equipo.

«Ha dicho muchas veces, ha dicho que se retirará en el Barcelona, en su club de toda la vida, y no tengo dudas de que Messi jugará mucho más allá que el 2021 que es cuando termina su contrato», comentó el presidente del club blaugrana.

La lógica decía que Messi estaría con el equipo hasta 2021 y que ahí intentaría buscar otro destino para terminar su carrera. Barcelona es el único club donde ha jugador el argentino, así que cambiar un poco de aires sería una prueba interesante para uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Emigrará a la MLS?

Muchos jugadores como Beckham, Rooney o Zlatan han intentado hacer historia en la liga estadounidense y es por eso que en muchas ocasiones se ha asociado a Messi con la MLS. Eso se sabrá hasta la siguiente temporada cuando el argentino decida su futuro y solo así habrá forma de averiguar si Bartomeu dice la verdad sobre la continuidad de su mejor jugador.