Foto: Getty Images

Los equipos alrededor del mundo siguen aprovechando la suspensión de la temporada 2019/20 para pensar en posibles fichajes, por lo que Barcelona y Juventus intercambiarían a varios jugadores durante el próximo mercado de verano.

5 futbolistas podrían estar involucrados en la negociación.

Esto se debería a que los ‘Blaugranas’ han fracasado en sus últimos intentos de convertirse en el mejor equipo del mundo con el título de la UEFA Champions League y la ‘Vecchia Signora’ ya no se conforma con ganar la Serie A año tras año.

Te puede interesar: Semedo, pieza clave en el fichaje de Lautaro Martínez

Te puede interesar: Proponen fecha para reanudar el campeonato italiano

Debido a la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus, ambas instituciones se las habrían ingeniado para reforzar sus respectivas plantillas como creen conveniente mediante este trueque, con el objetivo de evitar la salida de dinero.

Sólo faltaría un detalle por acordar.

Los futbolistas que llegarían a la escuadra dirigida por Quique Setién serían Miralem Pjanić y Mattia De Sciglio; los que emigrarían al plantel comandado por Maurizio Sarri serían Jean-Clair Todibo e Ivan Rakitić o Arturo Vidal.

Te puede interesar: La Juventus ofrecería a tres figuras por Pogba

Esto significa que el Barça ya está seguro de lo que desea a cambio de sus jugadores, mientras que los de Turín todavía no se deciden y eso ha provocado que el trato no se haya cerrado aún.

Otras opciones contempladas por la ‘Juve’ fueron: Philippe Coutinho, Nélson Semedo, Sergi Roberto y Clément Lenglet.

Será cuestión de tiempo para cerrar la negociación. Barcelona y Juventus intercambiarían a un par de jugadores de cara a la campaña 2020/21 y todo dependerá de la decisión final que tome el conjunto italiano.