Foto: Getty

Este futbolista del Manchester United saldría en el próximo mercado de fichajes con destino a Italia. Sus contantes lesiones y su baja de juego serían claves para vivir una nueva aventura en otra liga top. La Juventus buscaría a Paul Pogba.

El futbolista de 27 años regresaría a Turín.

Después de volver al club que le pulió como futbol profesional, por segunda vez lo dejaría. En 2013 se convirtió en jugador de la ‘Vecchia Signora’ tras no renovar contrato con los ‘Red Devils’ y ahora, la estrella de la Selección de Francia retornaría a la Serie A.

Durante 9 años de carrera este atacante sólo ha formado parte de dos clubes, United (en 2 etapas: 2012-2013 y 2016 a la actualidad) y Juve. Sin embargo, sus mejores números los tuvo con los blanquinegros, en 178 partidos oficiales hizo 34 goles y 40 asistencias, mientras que con el cuadro inglés acumula 31 dianas y 31 servicios a gol en 150 juegos disputados. ¡Vaya diferencia!

Te puede interesar: ¿Cristiano o Messi? Klopp eligió al mejor

También podrías leer: La inesperada lesión de Luka Jovic fue causada por una caída

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus buscaría a Paul Pogba y para hacerse de los servicios de este crack, ofrecería a cambio 3 futbolista de su plantilla, ¿de quiénes se trata?

A falta de dinero, es la única forma de fichar al campeón del mundo.

Por si te lo perdiste: Exestrella de la Liga MX y del ‘Tri’ defendió a ‘Chicharito’

Tras la pausa de la liga italiana por la pandemia del Coronavirus, la ‘Vecchia Signora’ ha sufrido una crisis económica. La falta de ingresos obligaría a este club hacer trueques, así como el Barça lo intentaría con Lautaro Martínez.

Adrien Rabiot

Partidos: 24 (en la actual temporada)

Federico Bernardeschi

Partidos: 24 (en la actual temporada)
Gol: 1
Asistencia: 1

Douglas Costa

Partidos: 18 (en la actual temporada)
Goles: 2
Asistencias: 5

Si bien no son los mejores jugadores del mundo, al menos tienen un nivel apropiado para estar en un equipo como Manchester United. Al final, la última decisión la tomaría Ole Gunnar Solskjaer y la directiva de los ‘Red Devils’. ¿Aceptarán?