Algo que la pandemia que empezó en 2020 y continúa en 2021, ha dejado muy claro es que siempre es necesario disfrutar cada momento como si fuera el último y eso es justo lo que están por hacer algunos jugadores durante el ‘Clásico’ cuando el Barcelona se mida vs el Real Madrid, ya que podría tratarse de la última vez que lo vivan.
Las estrellas de cada equipo ni saben su futuro.
Por el lado del Barcelona, Lionel Messi ha sido una constante sobre si seguirá en el club donde ha estado toda su vida. El actual contrato que tiene con el club termina en verano y aún no es seguro que vaya a renovar o busque emprender otro camino en la recta final de su carrera.
Para los ‘merengues’ la situación es igual de complicada, ya que su capitán Sergio Ramos tampoco sabe si se quedará. El Madrid ya le ofreció una extensión, misma con la cual no está de acuerdo el defensa, así que la posibilidad de irse sigue estando presente.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Cuáles son las bajas del Real Madrid para enfrentar al Barcelona?
Te puede interesar: Antoine Griezmann ‘celebró gol’ el mismo día en años diferentes
No serían los únicos que jugarían su último ‘Clásico’.
Messi y Ramos son los más importantes por lo que representan para sus respectivos equipos. Ambos son los capitanes, los dos son referentes en el club y lo han ganado todo, por lo cual la salida de cualquiera sería un duro golpe tanto para el equipo como para ellos, quienes intentarán ganar el que podría ser su último ‘Clásico’.
Dejándolos a ellos dos a un lado, hay otros dos jugadores que podrían sufrir una salida. Por el lado del Barcelona se trata de Antoine Griezmann, quien aunque ha mejorado su nivel, sigue sin hacer valer lo que pagaron por él. La situación del Madrid es la misma, pero con Eden Hazard, debido a que ha tenido más lesiones que goles vistiendo la camiseta blanca.
Ver esta publicación en Instagram
¿Será su última oportunidad de brillar?
En el ‘Clásico’ 2021 de Barcelona vs Real Madrid, Messi y Ramos no tienen nada que demostrar, pero para Griezmann y Hazard podría ser su última oportunidad no solo de jugar este partido, sino de hacer valer que merecen estar en dos de los clubes más importantes del mundo.