Foto: Getty

Nuevas promesas del futbol mundial están por darse a conocer y algunos estarán siendo monitoreados por equipos muy importantes de Europa. Deberás conocer los jóvenes que el Barcelona vigilará en el Mundial Sub 17.

El Barça sabe la oportunidad que tiene para encontrar una nueva estrella.

Si bien, varios de sus jugadores que se encuentran en la plantilla de Ernesto Valverde ya superan los 30 años, los blaugranas no quieren desperdiciar la oportunidad para encontrar nuevo talento en la justa juvenil.

De acuerdo a la información de diarios españoles como Sport y Mundo Deportivo, el Barcelona envió visores a Brasil para seguir varios jóvenes promesas que tiene en mente fichar y seguramente, tendrán actividad en el Mundial.

Te puede interesar: Carlos Vela sueña con jugar junto a Messi en el Barcelona

También podrías leer: Messi estuvo cerca de cambiar al Barcelona por la Juventus

¿Querrán encontrar a un nuevo Messi o Cristiano Ronaldo?

Los jugadores que el Barcelona vigilará en el Mundial Sub 17 son 4, además de que existe la posibilidad de que haya otros chicos que sorprendan y se roben las miradas de los visores del club culé.

El principal nombre a seguir es Johan Mina, ecuatoriano que deslumbró al equipo de LaLiga en el Torneo Sudamericano Sub 17 y será una de las grandes estrellas de su Selección. Pertenece al Emelec y en febrero cumplirá los 18 años, edad que facilitaría su fichaje.

Por si te lon perdiste: Messi anotó su primer gol ésta Champions contra el Slavia Praga

También están apuntados en la agenda: Lucien Agoume, Jun Nishikawa y Gabriel Veron.

Josep Boada y ‘Chechu’ Pérez Rojo son los visores del Barça.

Lucien Agoume, estuvo en algún momento en la órbita de los blaugranas pero el Inter de Milán se los ganó, y ahora, volverían a luchar por el francés.

El japonés Jun Nishikawa, es una de las grandes promesas asiáticas y el Barcelona lo tiene contemplado para ficharlo en verano de 2020, cuando cumpla la mayoría de edad.

Y por último es considerado el sucesor de Neymar en la ‘Canarinha’ y se trata de Gabriel Veron, futbolista de las inferiores de Palmeiras.

Así que Ansu Fati pronto podría tener nuevos compañeros en el primer equipo del Barcelona y seguramente, los enfrentará en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019.