El futbol está siendo seriamente afectado en la economía por el parón de las ligas y esta situación obligaría a todos los equipos a modificar la forma de adquirir jugadores para el siguiente período de transferencias, así como lo harías un par de escuadras para cumplir sus deseos. El Barcelona cambiaría a Coutinho por Kanté.
El originario de Río de Janeiro, Brasil, está cedido con el Bayern.
El futuro de este centrocampista ofensivo cambiaría de nuevo de club y su destino estaría en una liga que no desconoce para defender el escudo de los ‘Blues’, que actualmente es dirigido por Frank Lampard.
Hace 3 semanas, varios medios deportivos aseguraron que el brasileño es una de las principales prioridades de ‘Frankie’ para reforzar su medio campo y además, contemplaría hacerse de los servicios de Manuel Neuer.
Te puede interesar: Jugadores de la Juventus se recuperaron tras vencer al COVID-19
También podrías leer: De Ligt se sintió un niño al ver a Cristiano en su primer día con la Juventus
Según Mundo Deportivo, el Barcelona cambiaría a Coutinho por Kanté en el próximo mercado de fichajes. Todo parece indicar que la ‘Bestia Negra’ no querrá hacer válida la opción a compra de este futbolista, lo que provocaría que el Chelsea tenga facilidades de tener a Philippe.
En cambio el campeón de mundo no tendría problemas para dar el brinco a un grande del futbol español e intentar ser más exitoso. De acuerdo a la información del rotativo, los ‘culés’ están en busca de un jugador con buen físico y se desempeñe como centrocampista, como es el caso de N’Golo.
Por si te lo perdiste: Tour de Francia cambió de fechas a causa del Coronavirus
Por su parte, L’Equipe informó que el francés tiene un costo de 70 millones de euros y este precio permitiría un intercambio justo entre ambos equipos, ya que Coutinho tiene el mismo valor con el Barça. ¿Quién podrá beneficiarse más?
En lo que va de la temporada, el actual futbolista del Bayern suma 9 goles y 6 asistencias en 32 partidos, mientras que su colega acumula 3 dianas en 22 juegos. Al parecer, ambos tienen estadísticas similares, pero su calidad no es la misma a la de otras campañas.