Varios equipos del Viejo Continente buscan reforzarse de cara a la siguiente temporada, con el objetivo de ser el mejor. Todo parece indicar que los rumores podrían quedarse atrás en los próximos días, luego de ventilarse que el Barcelona tendría acuerdo por Pjanic.
El equipo catalán ‘no quita el dedo del renglón’ por el bosnio.
Desde antes de que volviera el futbol, el mediocampista de la Juventus no ha dejado de aparecer en los diarios europeos más importantes. Ante la crisis que existe en los clubes, la opción de un trueque entre el Barça y la ‘Vecchia Signora’ no la estarían descartando.
El cuadro ‘Bianconeri’ no vería con malos ojos la llegada de Arthur. Un cambio generacional en el medio campo de Maurizio Sarri le vendría bien. ¿Hasta cuándo lo harán oficial?
Te puede interesar: ¿Por qué ‘Chicharito’ salió del Manchester United?
También podrías leer: El futuro de ‘Chucky’ Lozano en Napoli es cada vez más incierto
De acuerdo a la información ‘La Repubblica’, el Barcelona tendría acuerdo por Pjanic. Se reveló que la escuadra de LaLiga habría convencido a la Juve de hacer un intercambio de futbolistas, y estuviera involucrado el ‘ex’ del Gremio de Porto Alegre.
Miralem ha sido el deseo de los ‘culés’ desde hace mucho tiempo.
Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo rompió su racha de 120 días sin meter gol
Según el rotativo, Arthur habría aceptado negociar con los de Turín, a pesar de que el pasado se negó hacerlo. En estos momentos, estaría hablando con el Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, para detalles de su nuevo contrato.
Pasaría a cobrar 5 millones de euros al año, superando por mucho lo que percibe en el Camp Nou.
El Barça está seguro que al hablar con los altos mandos de la ‘Vecchia Signora’, también ayudaría en el traspaso de la Miralem Pjanic. ¿Ambos futbolistas tendrían éxito en la siguiente temporada? En lo que va de la 2019/20, el seleccionado nacional de Brasil suma 4 goles y 4 asistencias en 26 partidos, mientras que el bosnio acumula 3 dianas y 4 servicios a gol en 35 juegos oficiales.