Por las fotos que se han hecho virales, el mexicano disfrutó mucho el campeonato de la Copa de Italia -sin haber jugado-, pero esa emoción le duró muy poco porque los problemas regresaron más rápido de lo esperado porque todo indica que el Napoli buscaría vender o prestar a ‘Chucky’ Lozano.
Sigue sin entrar en los planes de Gennaro Gattuso.
Desde que el italiano llegó al banquillo, el mexicano quedó borrado completamente. El mismo entrenador ha asegurado que aunque tiene talento, no es lo que busca para el equipo en estos momentos y después de ganar la Copa de Italia, lo más seguro es que siga mucho tiempo dirigiendo a los napolitanos.
El problema más reciente que tuvieron fue la semana pasada durante un entrenamiento cuando Gattuso lo corrió porque dijo que el mexicano no se encontraba al 100%. A pesar de eso fue convocado a la final contra la Juventus, pero no jugó un solo minuto.
Te recomendamos: Continúa la jornada 30 de la Premier League
Te puede interesar: Gattuso explicó por qué corrió a ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento
No estaría con el Napoli para la próxima temporada.
Actualmente se está jugando lo que resta de la Serie A y en esos partidos, existe la pequeña posibilidad de que tenga actividad, pero para la 2020-21 no hay nada seguro. Aún ni siquiera empieza y los rumores acerca de su salida son cada vez más fuertes.
Según el diario italiano Corriere dello Sport, Chucky se une a la lista de jugadores como José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam que buscarán acomodo en el mercado de pases que tendrá esta ocasión fecha límite hasta octubre.
Everton sería el principal candidato.
Ahora que el Napoli buscaría vender o prestar a Chucky Lozano, volteará a ver al club de la Premier League, sobre todo porque ahí se encuentra Carlo Ancelotti en el banquillo, quien fue entrenador del mexicano en el Napoli antes de que llegara Gattuso.