Foto: Twitter @sscnapoliES

Hasta hace algunos días, el futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Napoli era muy incierto, pero el panorama se comienza a esclarecer, sobre todo porque anotó doblete en un amistoso contra L’Aquila de la quinta división de Italia.

El resultado fue contundente por goleada 11-0.

Fue el segundo amistoso del equipo dirigido por Gennaro Gattuso de cara a la temporada 2020/21. Se llevó a cabo inmediatamente después del primero con una alineación completamente diferente donde el mexicano se pudo lucir.

Te puede interesar: Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez presentaron su nueva ‘piel’ de visitante

Te puede interesar: Listos los uniformes que utilizará ‘Chucky’ Lozano con el Napoli

El canterano del Pachuca colaboró con las anotaciones que significaron el 5-0 al minuto 17 y 8-0 al 28′; aunque no fue el futbolista con más tantos: Victor Osimhen y Lorenzo Insigne consiguieron ‘hat trick’.

De hecho, el nigeriano es la única incorporación del conjunto ‘Napolitano’ en lo que va del mercado de verano, se desempeña como centro delantero y llegó proveniente del Lille de Francia por 70 millones de euros con tan solo 21 años de edad.

El resto de las dianas fueron de Ghoulam Faouzi y doblete de Dries Mertens.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic confirmó el club dónde jugará la próxima temporada

Cabe recordar que la campaña anterior no fue nada fácil para el atacante ‘Azteca’: solía tener más tiempo de juego con Carlo Ancelotti y le costó mucho trabajo ganarse la confianza de ‘Rino’; registró 5 goles y un par de asistencias en 1,778 minutos entre 39 partidos.

Su club terminó séptimo de la Serie A y fue campeón de la Copa Italia: jugará la UEFA Europa League.

Está claro que Hirving ‘Chucky’ Lozano todavía no convence a Gennaro Gattuso de ser titular y la pretemporada es el momento perfecto para demostrar que lo merece, por lo pronto, anotó doblete en un amistoso contra L’Aquila y comienza a levantar la mano.