Se supone que ya está cerrado el acuerdo entre Juventus y Barcelona por la contratación de Miralem Pjanić, pero al no existir todavía un documento firmado, el equipo ‘Blaugrana’ quiere tomar precauciones y podría fichar a Nabil Fekir.
El francés juega en el Betis.
En teoría, el conjunto catalán estaría esperando las llegadas de Mattia De Sciglio junto al bosnio a cambio de Nélson Semedo, pero todos sabemos que las cosas pueden cambiar de un día para otro, más aún cuando falta más de un mes para el inicio del periodo de traspasos.
Te puede interesar: ¿Cuántas veces ha buscado Barcelona a Miralem Pjanić?
Te puede interesar: El golazo de Messi que demuestra que no perdió ritmo
Es por eso que la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu podría analizar otras opciones como el jugador de 26 años de edad, a quien ha seguido de cerca desde su debut en el Olympique de Lyon en 2016.
Éric Abidal, Director Deportivo ‘Culé’ fue el primero que puso la mira en él.
De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el futbolista de la escuadra de Sevilla no es prioridad del ‘Barça’, pero sí una opción a mediano o largo plazo. La única manera en la que podría llegar para la siguiente campaña sería que se caiga repentinamente el fichaje de Pjanić.
Te puede interesar: Futbolista mexicano se dio el lujo de rechazar al Barcelona
Todo esto se debe a que Fekir ha tenido un desempeño muy bueno en lo que va del año futbolístico: 7 goles y 6 asistencias jugando en la contención han sido suficientes para que su club esté dispuesto a venderlo en 50 millones de euros.
También ha sonado para el Arsenal, Milán y Newcastle.
En varias ocasiones, Nabil Fekir ha mencionado que no se quiere ir del Betis ni de LaLiga de España, al menos que sea para integrarse a la plantilla del Real Madrid o del propio Barcelona, que lo podría fichar en lugar de Miralem Pjanić o en años próximos.