Ya estamos en la recta final de ciertas competiciones domesticas y en esta ocasión se confirmó que el Barcelona enfrentará al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro Culé tendrá una difícil eliminatoria frente al cuadro Andaluz, debido a que desde hace mucho tiempo vienen jugando de gran forma de la mano de Julen Lopetegui.

Puedes leer: Los números de Bruno con el Manchester United

Te puede interesar: La historia del Bayern Múnich 

Por muy poco margen el Barcelona sale como favorito para avanzar a la gran final del torneo, en donde buscaría un nuevo campeonato y seguir como el máximo ganador.

El Barca cuenta con una racha positiva y sin duda se encuentra en su mejor momento de la campaña con varios futbolistas que han despertado.

Antoine Griezmann ha marcado goles muy importantes en las últimas semanas y por fin está desquitando todo lo que pagaron por él.

Lionel Messi se encuentra envuelto en medio de mucha polémica tras darse a conocer el valor de su contrato, pero aún así se ve más comprometido dentro del terreno de juego.

Futbolistas como Jordi Alba han recuperado su mejor versión, además de que Frenkie de Jong es pieza clave en la mediacancha del Barca.

El cuadro Culé tendrá partidos muy importantes en los próximos meses en todas las competencias en donde participa.

En la Copa del Rey jugará frente al Sevilla, en la Liga de España no puede perder más puntos si quiere seguir aspirando al título y en la Champions tendrá una eliminatoria muy complicada frente al PSG.

El estratega Ronald Koeman ha declarado que no espera mucho de su equipo en esta temporada, pero sí llegan los títulos son más que bienvenidos.

Barcelona poco a poco ha salido de su crisis y en un momento clave donde se definirá al nuevo presidente del Club.