Comienzan a definirse las competiciones domesticas en el viejo continente y en esta ocasión se confirmó el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El cuadro culé tendrá que superar al Granada para avanzar a las semifinales del torneo, en un duelo que no luce nada sencillo para el cuadro Culé.

Puedes leer: Chucky Lozano llegó a 100 goles 

Te puede interesar: El 11 ideal de la década

El Barca cuenta con una racha positiva en los últimos encuentros, aunque ha sufrido de más para lograr sus respectivos triunfos.

El conjunto Blaugrana busca un nuevo título en esta competencia, recordando que es la escuadra más ganadora con 30 campeonatos en la Copa del Rey.

En las últimas dos rondas, el Barcelona venció al Cornellá y al Rayo Vallecano, en donde se llegó múltiples sustos y pudo haber quedado eliminado.

El proyecto de Ronald Koeman poco a poco va mejorando, después de que se habían presentado resultados negativos y muchos aficionados pedían su despido.

En las otras eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Betis jugará contra el Athletic de Bilbao, en donde estarán presentes los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Los otros dos duelos serán el del Levante frente al Villarreal y el de Almería contra el Sevilla, quien ya contará con Papu Gómez como su flamante refuerzo.

Realmente de los equipos que quedan, el Barcelona y el Sevilla parten como favoritos para levantar el trofeo, aunque en la actualidad todo puede suceder.

La fanaticada espera que Messi regrese a su mejor versión y que consiga una motivación importante para cerrar con broche de otro una carrera brillante con el Barcelona, que todo parece indicar qué está llegando a su fin.

El cuadro Culé todavía se encuentra lejos e la cima en la Liga de España y en la Champions enfrentará al PSG en los octavos de final.