UEFA sancionó al Barcelona, a pesar de la crisis del Coronavirus que ha obligado a prácticamente todos los equipos del deporte a nivel global a tomar medidas de contingencia en todos los aspectos.
La multa es de 15 mil euros.
El organismo europeo informó que el castigo fue impuesto por un retraso durante el juego ante el Napoli en Italia, ya que por los derechos de televisión, la UEFA es muy cuidadosa en los tiempos y por eso se decidió multar a ambos equipos.
Te interesa: Plan de la FIFA para afrontar el COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Napoli, equipo donde milita el mexicano, ‘Chucky’ Lozano, se llevó otra sanción: tendrán que pagar 12 mil euros por la afición que uso apuntadores láser durante la ida de los octavos en los rostros de los rivales contrarios.
Puedes leer: Las Selecciones Nacionales con más títulos en la historia del futbol.
La eliminatoria está 1-1 y aún no se ha decidido cuando se jugará el partido de vuelta.
«La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembros a una videoconferencia el miércoles 1 de abril al mediodía para compartir una actualización sobre el progreso realizado por los dos grupos de trabajo que se crearon hace dos semanas y para discutir las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de partidos«, comunicó la UEFA el pasado lunes 30 de marzo.
Te puede interesar: Real Madrid reducirá sueldos
La realidad es que se desconoce por completo qué pasará con las temporadas de todos los torneos a nivel mundial que han sido suspendidos. En esa junta, también se espera que se toquen temas como los contratos de los futbolistas, el mercado de fichajes y formas de evitar una crisis económica.