Foto: Getty Images

Pocas veces se ha visto una disputa tan fuerte por el fichaje de un futbolista y a pesar del pleito con el Atlético de Madrid, el Barcelona quiere anunciar a Antoine Griezmann el próximo miércoles 10 de julio y presentarlo 2 días después.

Todo parecía marchar conforme a los planes, hasta que Josep Bartomeu habló al respecto.

El día de ayer, el Presidente de la institución ‘Blaugrana’ dijo que la directiva se había reunido con Miguel Ángel Gil, dueño de los ‘Colchoneros’ para afinar los detalles de la negociación por el jugador francés, lo cual causó la molestia del equipo propietario de su carta.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid explotó contra el Barcelona y Griezmann

Te puede interesar: Josep Bartomeu afina detalles de la llegada de Griezmann al Barcelona

A través de un comunicado, el ‘Atleti’ calificó como una falta de respeto la manera de actuar de Griezmann y del Barça, puesto que su contrato aún no finaliza, el acuerdo no se ha cerrado y ambos se están comportando como si ya fuera un hecho.

Incluso, el club de Madrid le exigió a su delantero que se presentara a la pretemporada.

En el 2018, el futbolista de 28 años de edad firmó una renovación de contrato hasta el 2023, por lo que el cuadro catalán deberá pagar alrededor de 130 millones de euros para hacerse de sus servicios, y las dificultades de este proceso no han modificado sus planes de anunciar su incorporación el 10 de julio y de presentarlo el 12 en el Camp Nou.

Te puede interesar: Este es el calendario de LaLiga para la temporada 2019-2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??¿Están listos los aficionados del #Barça? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La urgencia también se debe a que el club ‘Culé’ arrancará su pretemporada el 15 de julio y tendrá una gira en Asia, donde enfrentará al Chelsea el 23 y al Vissel Kobe de Japón el 27, aunque no contará con sus estrellas Lionel Messi ni Luis Suárez, que tomarán sus vacaciones luego de su participación en la Copa América.

En fin, aún falta mucho para que se termine esta historia, pero queda poco tiempo para que se escriban los capítulos finales, así que el Barcelona tendrá que actuar rápido y adecuadamente para finalmente fichar a Antoine Griezmann, algo que parecía que sucedería sin grandes problemas y está resultando todo lo contrario.