Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona pagará la cláusula de Griezmann mañana

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Parece que la novela por fin va a terminar. El Barcelona pagará la cláusula de Griezmann de 120 millones de euros el día de mañana, así lo aseguran fuentes cercanas al club, pero nadie del la entidad irá a la sede de LaLiga, será un abogado del francés el encargado de hacer el depósito.

Se espera que su contrato sea por 5 años.

Antes de hacer oficial la compra del delantero, LaLiga tiene que validar el pago de libertad del futbolista, una vez que se dé esa información, tanto Barcelona como Atlético de Madrid podrán extender sus comunicados oficiales con sus respectivas posturas.

Te puede interesar: Neymar vs Antoine Griezmann, ¿quién es mejor delantero?

Antoine Griezmann está a la espera de novedades y estaría listo para tomar un avión rumbo a Barcelona en cualquier momento para plasmar su firma en el vínculo que se cree será por 5 años. El campeón del mundo estaría de vacaciones en Ibiza, España.

Te recomendamos: El presidente del Barcelona declaró que Neymar no quiere seguir en el PSG.

Su presentación sería este mismo fin de semana.

La presentación en el Camp Nou de 'Grizi' sería a puerta cerrada debido a las obras para replantar el pasto, o al menos es lo que han externado fuentes cercanas al club. De igual manera es una estrategia para evitar que haya abucheos por parte de la afición, ya que el año pasado no quiso firmar con el club.

El equipo de Ernesto Valverde comenzará su pretemporada el lunes 15 después de que todos los que reporten hagan los exámenes médicos y físicos correspondientes (los participantes de la Copa América reportarán después).

Te interesa: Así sería el XI del Barcelona para la siguiente temporada.

Hace unos días el Atlético estalló contra el Barcelona y Griezmann.

Las negociaciones no han ido del todo bien entre los involucrados, el 'Atleti' siente que le faltaron al respeto debido a que no se depositó la cláusula de Griezmann el 1 de julio como habían acordado y todavía querían una prórroga. Incluso citaron a pretemporada al francés el pasado domingo, pero no llegó.

El número 7 de 'Grizi' ya tiene nuevo dueño y es Joao Félix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📰👏 El Ajax felicitó a De Jong con anuncios en el periódico 📰 y en el bus oficial del club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares