Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona ofreció 100 millones y este crack por Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado de verano se pondrá interesante en los próximos meses, y más si el cuadro blaugrana sigue insistiendo por uno de los goleadores del PSG. De acuerdo a los rotativos españoles, Barcelona ofreció 100 millones y este crack por Neymar. Al parecer van con todo por la estrella brasileña.

El retorno de 'Ney' a la Masia parece estar más cerca.

Te puede interesar: El insólito motivo por el que Messi rechazó a Griezmann del Barcelona

Luego de que el seleccionado de Brasil saliera muy mal del cuadro culé y fichara por el PSG, la directiva azulcrema estaría dispuesta a olvidar el pasado amargo que vivieron ambas partes.

A pesar de que el club parisino pidió una cantidad estratosférica por su futbolista, el Barça ha empezado a buscar alternativas para la negociación, en las cuales entraría la posibilidad de realizar un trueque de jugadores más dinero.

También podrías leer: Combo Nación: Los fichajes que requiere el Barcelona para volver a la élite

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con todo y lesiones ?! Al parecer #Neymar se volvió a ofrecer al #Barça en vista del éxito no obtenido en el #PSG.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Paris Saint-Germain y Barcelona ya habrían comenzado a negociar.

Tras conocer que diarios como Sport y Mundo Deportivo revelaron que el Barcelona ofreció 100 millones y este crack por Neymar, la idea no suena nada descabellado.

Al parecer esta opción que surge por parte del equipo culé fue porque la directiva del PSG pidió 300 millones de euros por Neymar.

Por si te lo perdiste: Mbappé podría llegar a la MLS en unos años 

En todo caso que llegara aceptar la escuadra del Parque de los Príncipes, los azulgranas matarían a tres pájaros de un tiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Primero la salida de Coutinho significaría mucho en lo económico para el regreso de 'Ney', el Barça se quitaría de encima a un jugador que ha rendido muy poco, y liberaría el ataque, donde el ex de Santos de Brasil tendría su lugar asegurado.

Además el rotativo Sport agregó que los catalanes también pusieron sobre la mesa los nombres de dos transferibles de su actual plantel, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

¿Logrará el Barcelona completar la misión? En los próximos días este tema estará latente, al parecer los caminos de Neymar y Barcelona volverían a juntarse. 

Populares