Foto: Getty

Cuando todo parecía perdido para los blaugrana tras ir abajo 2-0, Messi y Griezmann se pusieron en plan grande y lograron darle una victoria en la Copa del Rey, porque el Barcelona le remontó al Granada en solo 4 minutos. La victoria la sacaron en el tiempo extra.

Los culés querían seguir con la racha ganadora.

Después de un mal inicio de torneo, sobre todo en LaLiga, lograron remontar y regresar al ritmo para cuando inició el 2021. Antes de este partido, llevaban 4 al hilo sin conocer de la derrota y además, todos los duelos como visitantes los habían ganado.

Sufrieron un mal momento cuando perdieron la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y querían remediar un poco sus errores en la Copa del Rey. Para eso, debían de vencer a un Granada que aunque parecía sencillo, pero les complicó las cosas desde el primer tiempo.


Te recomendamos: Sergio Ramos está de regreso en el Real Madrid

Te puede interesar: El PSG busca una renovación histórica para Neymar

La defensa sigue siendo un problema en el Barcelona.

Umtiti tuvo dos graves que llevaron a que los culés fueran abajo en el marcador con diferencia de 2 tantos. El primero llegó al minuto 33 cuando Kenedy aprovechó un error en la salida del Barcelona para adelantar a los de casa.

El segundo fue aún peor, ya que al perder el balón Frenkie de Jong a media cancha, un pase largo a Roberto Soldado, quien estaba solo (debía estar cubierto por Umtiti), terminó en el segundo del partido tras superar a Ter Stegen.

https://twitter.com/i/status/1357072899883094018

En el minuto 89, el Barcelona despertó.

Con un centro de Lionel Messi, Antoine Griezmann logró poner un centro que pegó en el poste, pero al ser rebotado por el arquero el balón se metió para acortar la distancia. Eso no era todo, agregaron 4 minutos y al segundo, Lionel Messi lo volvió a hacer con un pase a Griezmann, quien centro y Jordi Alba marcó el del empate.

Se fueron a tiempo extra.

Esos minutos fueron igual de emocionantes que todo el partido, ya que primero el Barcelona obtuvo la ventaja con un gol de cabeza de Griezmann, pero el gusto les duró poco, ya que debido a una falta de Sergino Dest, marcaron penal y Fede Vico lo empató desde los 11 pasos.

Los segundos 15 minutos fueron iguales y una vez más, el Barcelona hizo de las suyas, porque tras un tiro de Messi que fue frenado por el arquero, el balón quedó libre y Frenkie de Jong les dio la ventaja.

Como si eso fuera poco, Jordi Alba puso el quinto con un zapatazo.

Los blaugrana nunca se dieron por vencido, empataron el encuentro en 4 minutos con un plan grande de Messi y Griezmann, solo para después tener la ventaja en el tiempo extra y así, el Barcelona le remontó al Granada.