Foto: Getty

Los ‘merengues’ tienen muchos problemas que resolver si quieren regresar a ese nivel que alguna vez los hizo parecer invencibles y es un proceso que llevará tiempo, pero al menos hoy acaban de tachar uno de esos pendiente de la lista, porque Sergio Ramos regresó con el Real Madrid.

Una lesión en la rodilla lo alejó un mes de las canchas.

El defensa español siempre ha sido pieza clave en el cuadro blanco, pero fue desde que salió Cristiano Ronaldo, que se convirtió en un indispensable. Lo hicieron capitán y cada vez que está presente en un partido, el equipo juega de manera diferente.

Ramos regresa a los entrenamientos, solo un día después de que también lo hizo su entrenador, Zinedine Zidane. La diferencia es que el francés se ausentó porque había dado positivo por COVID-19, mientras que el defensa lo hizo por una lesión en la rodilla.

Te recomendamos: Joao Félix dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Eden Hazard estará fuera de acción con el Real Madrid

Se lastimó durante la Supercopa de España.

Eso quiere decir que el defensa central se ha perdido partido de Copa del Rey y de LaLiga, donde en ninguna de las dos le fue bien al equipo sin él. En cuanto a la Copa, quedaron eliminados por un equipo de segunda división B de España, lo cual los dejó muy mal parados.

En LaLiga las cosas tampoco salieron del todo bien. Perdieron el último partido que disputaron y con eso cayeron hasta el tercer lugar de la tabla, ya que el Barcelona los empató en puntos (40) y ahora los culés están en la segunda posición.

El capitán podría volver a jugar el fin de semana.

Ahora que Sergio Ramos regresó con el Real Madrid a los entrenamientos, se prepara para el siguiente partido del equipo, el cual es contra el Huesca y ahí es donde el defensa podría volver, buscando regresar al club a la senda del triunfo.