Barcelona casi no acostumbra a apostar por futbolistas jóvenes, pero todo parece indicar que recientemente habría ofrecido 65 millones de euros y a 2 jugadores a cambio de Sandro Tonali, del Brescia de Italia.
El mediocampista de contención tiene 20 años de edad.
Su desempeño en lo que va de la temporada 2019/20 de la Serie A ha sorprendido a más de uno, incluyendo al conjunto ‘Blaugrana’: suma un gol y 5 asistencias; promedia 60 toques y 2.1 pases clave por partido. Posee un toque de balón envidiable.
Te puede interesar: El plan de la Serie A para regresar con público a los estadios
Te puede interesar: El tridente que usaría el Real Madrid cuando vuelvan los partidos
De acuerdo con Massimo Cellino, Presidente de la institución italiana, el club catalán ha estado siguiendo al futbolista desde hace tiempo y lanzó una primera oferta antes del surgimiento de la pandemia del coronavirus.
La directiva ‘Culé’ desmintió que eso haya sucedido.
El mandatario del Brescia dijo en entrevista para el diario Corriere dello Sport: “el Barcelona había alcanzado los 65 millones más dos muchachos muy interesantes valorados en 7 y medio cada uno, uno era un jugador defensivo”.
Se tomó el tiempo para destacar todas las habilidades del futbolista, pero hizo énfasis en su visión de campo y capacidad para mandar servicios profundos con ventaja con tal de que sus compañeros puedan generar peligro en el área ante la sorpresa de sus rivales.
Te puede interesar: LaLiga anunció los horarios de los primeros partidos tras la suspensión
También admitió que Paris Saint Germain es otro de los interesados.
Finalmente, aseguró que el deseo de Tonali es permanecer en su país y sus preferencias son Juventus e Inter de Milán. Lo increíble es que Napoli habría puesto 40 millones de euros en la mesa por su fichaje.
Barcelona habría ofrecido 65 millones de euros y a 2 jugadores, cuyas identidades no reveló, por la contratación de Sandro Tonali, pero todo parece indicar que eso no sucederá, al menos, en el próximo mercado de verano.