Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona fichará a Neymar bajo tres insólitas condiciones

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

El futuro de Neymar, uno de los futbolistas más codiciados del mercado, parece estar en España, donde brilló entre 2013 y 2017 con la indumentaria culé. Para que esto suceda, el brasileño debe cumplir con tres insólitas condiciones, sólo así el Barcelona fichará a Neymar.

El brasileño tiene toda la intención de abandonar París este verano.

Sus recientes escándalos, aunado a las palabras del presidente del PSG que abrió las puertas a su salida, hacen que la vuelta de 'Ney' sea factible aunque muy complicada por el costo y por todo lo que conlleva una negociación con el PSG, club multimillonario que no tiene la necesidad de vender jugadores.

Te interesa: ¿Guiño de Neymar a Zidane? El brasileño apunta al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Baia baia' ? parece que alguien comienza a hacer nuevos amigos. ¿Ya tendrá casa en Madrid? #LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El divorcio es total en París, pero para que se realice el fichaje, el Barcelona puso ciertas condiciones a Neymar, que según el medio brasileño UOL Esporte el jugador cumplirá para volver a vestir de azulgrana.

La primera es que reduzca el salario actual que tiene en el París Saint-Germain, ya que el Barça no podría pagarle lo que gana en Francia. Gana 30 millones de euros anuales hasta el año 2022.

El segundo condicionante para que regreses es que retire la demanda que tiene contra el club azulgrana en la que reclama 26 millones de euros de un bonus de renovación.

Te recomendamos: El Barcelona ofreció 100 millones y este crack por Neymar.

Puedes leer: Neymar quiere salir del PSG y desea volver a "casa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por último, el Barcelona quiere que Neymar hable públicamente y diga que quiere abandonar el PSG para volver al Camp Nou.

El entorno del futbolista de 27 años tiene claro que accederá a estas peticiones y la operación se encaminará para que en este mercado de fichajes se lleve a cabo la transacción.

La primera oferta del Barça sería la de poner sobre la mesa 100 millones de euros más Philippe Coutinho, futbolista que es del agrado del París Saint-Germain, a cambio de Neymar, aunque el PSG no estaría dispuesto a dejar salir a su figura brasileña por menos de 300 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares